COBRA SWIPE: LAS GAFAS DE NATACIÓN PROFESIONALES DE ARENA

 

La familia Cobra es la línea más innovadora de gafas de arena, con un estilizado diseño que las convierte en hidrodinámicas. Tanto es así, que en el caso de las lentes integradas en la montura de Cobra Ultra Swipe (Mirror) y Cobra Core Swipe (Mirror) se consigue reducir la resistencia al mínimo.

Ninguna gafa de competición ofrece un campo de visión tan amplio como para permitir mantener la vista fija en la carrera y en la línea de meta. Una vez puestas, las gafas Cobra permanecen inamovibles. Los modelos Cobra Swipe (Mirror) y Cobra Ultra Swipe (Mirror) cuentan con una ingeniosa extensión en la montura que ofrece mayor estabilidad. Además, las gafas de la familia Cobra son las primeras en incorporar la tecnología «Swipe Anti-Fog», que garantiza una visión clara durante más tiempo.

 

La nueva tecnología “Swipe Anti-Fog” soluciona el problema más común en las gafas de natación, que se empañan cuando más se necesita una visión transparente. Con las gafas normales el vaho puede ser muy problemático y no existe prácticamente nada que ayude a eliminarlo a largo plazo. No obstante, con la tecnología Swipe Anti-Fog la protección antivaho de las gafas mantiene una visión nítida 10 veces más duradera que otros sistemas. Esta tecnología se reactiva con solo pasar el dedo por la lente, en el interior de las gafas.

Las lentes de todas las gafas de la familia Cobra están hechas de policarbonato, el material más resistente y duradero que garantiza una claridad óptica superior y un amplio campo de visión. Su perfil bajo y la forma de la hoja minimizan la reducción de la resistencia. Las juntas de TPE japonés de alta calidad aseguran el máximo confort incluso a altas velocidades. Cobra Ultra Swipe (Mirror) y Cobra Swipe (Mirror): Utilizan lentes duras para una visión sin distorsiones. Cobra Core Swipe (Mirror): Lentes planas con un espacio más amplio para las pestañas.

El puente nasal de las gafas de natación profesionales Cobra se coloca más arriba del marco para permitir un espacio amplio a la nariz; es intercambiable y está disponible en diferentes opciones, con ajustes personalizables para que sean lo más cómodo posible para el usuario. Existen hasta 5 ajustes en los modelos Cobra Ultra Swipe (Mirror) y Cobra Core Swipe (Mirror); y 3 ajustes en las gafas Cobra Swipe (Mirror) y Cobra Tri Swipe Mirror.

Correas. Una combinación de simplicidad y flexibilidad para que se ajusten bien y cómodamente. La doble correa de silicona y el clip trasero RFA maximizan la comodidad y permiten un ajuste óptimo al aplicar tensión en diferentes partes de la cabeza.

Ajuste. La familia Cobra de arena está diseñada para ofrecer un ajuste ultra estable. Las diferentes densidades del marco y el material de sellado especial garantizan un mejor ajuste que el de cualquier otra gafa del mercado, así como una comodidad superior.

 

La línea de gafas de natación Cobra Swipe de arena incluye cuatro modelos:

 

COBRA ULTRA SWIPE (MIRROR), las gafas de natación profesionales Swipe más avanzadas de arena ofrecen una gran estabilidad y un diseño hidrodinámico. Perfectas para competiciones o entrenamientos rápidos tanto en piscina como en aguas abiertas. La rapidez no está reñida con estilo.

 

Las COBRA CORE SWIPE (MIRROR), son como las Cobra Ultra pero con más espacio para las pestañas y más flexibles en el área de la sien. Perfectas para entrenar con comodidad hasta en las sesiones más exigentes.

 

COBRA SWIPE (MIRROR), es el modelo más básico de las gafas de competición arena ofrece un mayor confort, estabilidad y ahora, también incorpora la tecnología antivaho que se activa deslizando el dedo.

 

COBRA TRI SWIPE MIRROR, las gafas de natación profesionales de arena especialmente diseñadas para triatletas. Llevan una junta 3D para ajustar mejor y con más suavidad en aguas abiertas, de manera que nunca te vuelva a entrar agua.

 

Para terminar, otros dos detalles que te convencerán de que estas son las gafas de natación que estabas buscando:

  • Hay diferentes tipos de lente para las gafas Cobra Swipe de arena. Tú eliges entre espejo o sin espejo. Además, si nadas en piscina las lentes claras son más recomendables porque están indicadas para interiores o espacios mal iluminados. Si lo tuyo son las aguas abiertas o la piscina al aire libre, te irán mejor las oscuras.
  • La línea de gafas de natación profesionales Cobra Swipe de arena soluciona el problema de las filtraciones. El ya nombrado puente intercambiable asegura un ajuste perfecto. Elige el tamaño de puente que se ajuste mejor a la nariz sin perder comodidad.