Gafas HEAD para natación: las gafas del triatleta Kevin Viñuela

 

Por Miguel Ángel Rabanal San Román

 

Sin duda unos de los triatletas que son referencia en la actualidad por su gran progresión es Kevin Tarek Viñuela González, quien suele liderar la natación en los triatlones internacionales en los que compite, y sus gafas de natación para entrenar y competir son de la marca Head, que como hemos podido comprobar son muy cómodas y versátiles para cualquier nadador y triatleta.

Foto: Kevin en la Copa de Europa de Melilla de hace unos días, donde fue el primer triatleta español clasificado.

 –

HEAD modelo HCB FLASH

Este modelo cuenta con una nueva tecnología “HCB”, que consiste en una arquitectura hexagonal que ofrece rigidez en su estructura, especialmente contra la presión ejercida en la parte delantera de las gafas mientras se nada.

Al tiempo que mantiene la elasticidad y suavidad en la parte en contacto con la cara, todo esto se logra al reducir la cantidad de material necesario, y no te darás cuenta ni de que las llevas.

El puente es muy liviano e intercambiable en 3 tamaños, y las lentes ofrecen una gran protección contra la luz y los rayos UV. La correa para la cabeza es de silicona con hebilla micrométrica.

HEAD modelo TIGER MID RACE

Este otro modelo con lentes claras, se caracteriza por su minimalismo y por la estructura en una sola pieza de excelente calidad.

Está fabricada con una silicona muy suave que se adapta bastante bien a cualquier tipo de contorno de ojos, y en este caso el puente es fijo, pero a diferencia de otras gafas que se suelen romper por este punto, el modelo Tiger, se caracteriza por ser muy resistente al uso diario y continuado en piscinas y aguas abiertas.

Son muy ligeras, con una gran angulación de visión y el cordón de ajuste a la cabeza es sencillo pero efectivo para que no notes que las lleves puestas.

Así́ que, si estás buscando unas gafas de en torno a 20 € que te ayuden a alcanzar un máximo rendimiento en tus sesiones de natación y te ofrezcan un gran confort, las gafas Head, que utiliza uno de los mejores nadadores del circuito de triatlón de élite, como es Kevin Viñuela ¡serán tus mejores aliadas!

 

👉 Más info: www.head.com/es_ES/swimming