Pantalones y chaqueta “Halden” de ODLO para el monte y la ciudad

Por Miguel Ángel Rabanal

 

La marca suiza con raíces noruegas Odlo, nos ha sorprendido con este conjunto de pantalón y chaqueta para llevar tanto en plan “casual” por la ciudad, como para recorrer tus senderos favoritos.

 

PANTALONES HALDEN

Estéticamente su sencillez y discreción de estilo combinan a la perfección un estilo urbano fresco e informal con el excelente rendimiento al aire libre

Estos pantalones tienen un corte relajado con un tejido técnico elástico en cuatro direcciones suave al tacto, brindan libertad de movimiento y comodidad ilimitadas, lo que los hace igualmente adecuados para hacer ejercicio, aventuras urbanas o simplemente descansar en casa.

Tienen un tratamiento duradero repelente al agua (DWR) que te aseguran no mojarte cuando llueve y sus bolsillos están muy bien sellados. El ajuste a la cintura es muy bueno y además de cordón cuentan con corchete y hebilla.

CHAQUETA HALDEN

Diseñada para la vida en la ciudad, pero inspirada en la pasión por el aire libre. Combina líneas urbanas limpias, pero con la obsesión de ODLO por la funcionalidad. 

 

 

Confeccionada con un suave y cómodo tejido elástico en cuatro direcciones, al igual que los pantalones ofrece una gran libertad de movimientos y su protección frente a la lluvia. 

 

Los bolsillos laterales con cremallera y el cuello alto corto mantienen el estilo técnico. El material resistente a la abrasión, su diseño limpio y de inspiración técnica, la versátil chaqueta Halden reúne a la perfección el alma al aire libre y el estilo urbano.

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS PANTALONES Y LA CHAQUETA:
  • Tejido muy resistente, pero a la vez flexible.
  • Uso muy versátil y comodidad sin igual.
  • Tacto suave y agradable para cualquier situación.
  • Resistente al agua y bolsillos termosellados.
  • Estiramiento en 4 direcciones.
  • Material: Tejido Principal: 88% Poliamida, 12% Elastano Revestimiento: 80% Poliéster, 20% Elastano
  • Precios: 129 € (chaqueta), 89 € (pantalón).

CONCLUSIÓN:

Son unas prendas muy versátiles y resistentes para el día a día de cualquier deportista de resistencia, con las que podrás combinar estilo y funcionalidad en tus entrenamientos o desplazamientos a la montaña.

 

👉 Más información en: www.odlo.com/es