PISTOLA DE MASAJE ADDSFIT

¿Cómo elegir el masaje más adecuado para ti?

Tu experiencia con una pistola de masaje va a depender de varias cosas: 1) Amplitud: la profundidad de la percusión, 2) Velocidad: las percusiones por minuto, 3) La fuerza de la Percusión, 4) Material, 5) Accesorios, 6) Ruido, 7) Batería

1) Amplitud: La principal diferencia entre un masaje de percusión y vibración es la amplitud.

2) Velocidad: que la velocidad sea ajustable es importante ya que algunas velocidades serán mejores según qué parte del cuerpo, o puede darse el caso en que tengas preferencia por una velocidad en concreto.

3) Fuerza de la Percusión: La fuerza de percusión hace referencia a cuan “fuerte” es el masaje.

*Puedes personalizar tu pistola de masaje usando las opciones descritas anteriormente en base a tu tamaño y estado físico.

4) Material: Necesitas saber el material del que está hecha la pistola, incluyendo la carcasa y los cabezales. Por lo general, el material de la carcasa está directamente relacionado con la durabilidad y la fluidez del uso a largo plazo. Por otro lado, los cabezales están en contacto directo con la piel, por lo que es vital que el material sea seguro desde un punto de vista sanitario.

5) Ruido: Seguramente quieras escuchar o ver algo mientras usas la pistola. Si tener una pistola silenciosa es importante para ti, busca una que se mantenga bajo los 40 decibelios.

6) Batería: Lo mejor es que una pistola pueda funcionar durante una semana entera tras una sola carga.

¿Por qué la pistola de masaje addsfit MAX?

La pistola de masaje addsfit MAX ofrece una configuración de 9 velocidades: 1700, 1900, 2100, 2300, 2500, 2700, 2900, 3100 y 3300 percusiones por minuto. Con una profundidad de 12 milímetros aproximadamente, la pistola ofrece una fuerza de 35 libras para un masaje del tejido profundo óptimo. Se realizaron 120 experimentos con prototipos y se recogió la opinión de personas de distintos tamaños y capacidades atléticas, y se confirmó que la pistola de masaje es ideal tanto para deportistas ocasionales como para deportistas asiduos.

La carcasa exterior está hecha de una mezcla de PA66 y un 15% de fibra de vidrio, comúnmente usada con fines militares, lo que permite un funcionamiento fluido a largo plazo. Addsfit viene con 5 accesorios de silicona con niveles de dureza personalizados, los accesorios de silicona son antitranspirantes, antiescamas y antibacterianos, no como las bolas de espuma disponibles en el mercado.

Adicionalmente, la pistola de masaje addsfit MAX es silenciosa, por debajo de los 40 decibelios a velocidades bajas y en torno a los 46 decibelios a las velocidades más altas. Tiene una batería de una duración de entre 5,5 y 6 horas, por lo que puede funcionar durante una semana entera tras una sola carga.

Ver vídeo: 👇

 

 

Addsfit MAX

El Addsfit MAX es un masajeador potente y profesional. Con efectos para tejidos profundos cuenta con 1700-3300 percusiones por minuto, 9 velocidades ajustables, una profundidad de masaje de 12 milímetros, una fuerza de masaje de 16-11 kg, Batería de litio recargable de alta calidad de 2500mAh, garantiza un tiempo de funcionamiento de 6 horas. Combinar libremente el cabezal de masaje y la velocidad de acuerdo con las diferentes partes a masajear para lograr el mejor efecto deseado.

Con cabezales de masaje de silicona mejorados. Seguro, hipoalergénico, fácil de limpiar, más cómodo. Nuevo cabezal de masaje con base superficial combada y Ergonómico, que es más cómodo que el cabezal redondo.

Con mango ergonómico. El primer diseño anti-vibración de la industria, reduce la fatiga por uso continuo. El mango de la pistola de masaje es ergonómico y a prueba de sudor, antideslizante, lo cual es muy suave y cómodo.

Súper silencioso y con disipación del calor. La máquina de masaje equipada con una cubierta de reducción de ruido aerodinámico, un motor sin escobillas de alto par, componentes de grado militar y material de absorción acústica. En comparación con muchos productos del mercado que se apagan automáticamente en 10 minutos para protegerse del sobrecalentamiento, nuestro masajeador de percusión extiende el tiempo a 30 minutos debido al diseño profesional para la disipación de calor.

Fácil de usar. En comparación con las pantallas táctiles de otros productos, utiliza botones manuales sensibles y duraderos que pueden evitar la incapacidad de ajustar eficazmente la velocidad debido al sudor del dedo. Puedes ajustar fácilmente la velocidad y el nivel de vibración, ofrece 9 ajustes de velocidad para diferentes requisitos, tanto para atletas profesionales como para la población general.

Addsfit MINI

Esta es la pistola de masaje más pequeña y ligera en el mercado hasta este momento. Ideal en el mantenimiento físico para entrenamientos en casa, yoga, gimnasio, carrera, recuperación…

Con un ruido de trabajo de menos de 40 db es extremadamenente silenciosa, permitiendo total relajación para masajear en cualquier lugar. 

Está diseñada para una profundidad de 6 mm, un nivel de tres velocidades y una fuerza de hasta 27 lbs. Puede ser utilizada por personas de todas la edades y niveles de fuerza.

El diseño ergonómico del mango, con el tamaño de la palma de la mano, hace que sea muy cómoda de utilizar.

Se presenta en un estuche compacto y elegante, que permite llevarla fácilmente de viaje y ser una opción perfecta de regalo. 

 

 

👉 Más info y compra:

Addsfit MAX

Addsfit MINI