Con Marlin ahora también podrás escuchar tu frecuencia cardiaca mientras nadas

El dispositivo Marlin ha incorporado recientemente ciertos avances para mejora ampliar las posibilidades de los deportistas que lo utilizan.

La gran novedad es el acuerdo firmado con la marca Polar para conectar su sensor óptico de frecuencia cardíaca al dispositivo Marlin independientemente del dispositivo de muñeca que utilices, ya que el dispositivo de Polar conecta directamente con tu Marlin. De esta forma, el usuario podrá escuchar en todo momento tanto en aguas abiertas como en la piscina, al pulso al que está nadando, con la consiguiente información que eso aporta al deportistas para poder regular la intensidad de sus esfuerzos como si de correr o hacer ciclismo se tratara.

Para escuchar el reporte de tu frecuencia cardíaca únicamente tendras que realizar el sencillo paso de sincronizar tu Marlin con tu sensor OH1+ de Polar.

 

Una vez que tu dispositivo esté emparejado ya podrás definir las opciones que creas oportunas para escuchar el reporte de tu frecuencia cardíaca en el intervalo que desees y te proporcionará el pulso medio que has llevado durante ese último intervalo que le hayas definido por tiempo o distancia que tú le fijes.

TAMBIÉN PODRÁS DEFINIR UNA ZONA DE TRABAJO DE PULSO OBJETIVO

Vas a poder fijar una zona de trabajo de pulso objetivo para cada momento de tu entrenamiento de piscina o aguas abiertas. A parte de que el Marlin te informe de tu pulso medio en cada intervalo como comentábamos anteriormente, también le vas a poder marcar una zona de trabajo de pulso objetivo y el Marlin te avisará en el momento que te salgas de esa zona de pulso que le hayas definido.

Obviamente también tendrás un informe final de tu frecuencia cardíaca en cada uno de las partes del entrenamiento que hayas definido para su posterior análisis, a la vez que como todos los entrenamientos se subirán a la plataforma que utilices y tengas sincronizada para analizar esos datos (Trainning Peaks, Strava, Garmin, 2Peak, Swim.com…).

 

 

OTRAS DE LAS NOVEDADES QUE LANZA MARLIN EN ESTA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE SU FIRMWARE SON:

– La posibilidad de estructurar por completo una sesión de entrenamiento de aguas abiertas desde la aplicación de Marlin o descargarla desde la plataforma de entrenamiento que utilices tú mismo o tu entrenador como por ejemplo TrainingPeaks.

-O la opción de compartir instantáneamente tu sesión de entrenamiento en tus redes sociales:

 

👉 MÁS INFO

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *