THE WORKOUT LINK: El foro definitivo para los entrenadores y los deportistas

The Workout Link es un foro de acceso libre (gratuito) para atletas y entrenadores con el objetivo de compartir entrenamientos de deportes de resistencia: conectar a la comunidad especialista para ofrecer un espacio global donde compartir y discutir.

Los atletas y entrenadores comprometidos merecen un espacio global de referencia, consulta y expresión. Buscamos crear valor y respeto hacia el entrenamiento y hacerlo a través de la herramienta práctica más básica: programar una sesión y definir su dosis.

¿Qué te aporta The Workout Link?:

– Busca, registra y comparte WORKOUTS: Busca entrenamientos propuestos por entrenadores o realizados por atletas de élite u otros que conoces. Podrás filtrar por deportes, distancias, niveles y usuarios; además de seguir a los miembros y/o temas que te interesen. Registra y comparte tus workouts favoritos.

– Lee y participa en el foro: Busca temas o comparte tus opiniones. La comunidad está conformada por miembros especializados y que dan valor a lo que aquí comparten.

– Cuantifica tus workouts en ECOs: Redacta rápidamente tu sesión y observa la dosis (carga) que se calcula. Este es el único método que permite comparar varias disciplinas; por ejemplo, carrera, ciclismo y natación o trail running, o el efecto de una transición. Los ECOs son un método que permite dar un valor a cada carga de entrenamiento. Es el único método que hemos encontrado que permite comparar disciplinas deportivas, dar valor a los tiempos de pausa, a la duración de las repeticiones y a las transiciones en deportes combinados (triatlón, duatlón, acuatlón). Aunque el método fue diseñado por Cejuela y Esteve en 2010, y en 2019 por Cardona, Cejuela y Esteve, en este foro hemos añadido como propuesta los factores de ejercicio para la carrera trail, la carrera cross, el remo, el piragüismo, el ski de fondo o el patinaje de velocidad.

– Usa herramientas de cálculo: Podrás utilizar pronósticos de marca, conversores de unidades (millas, kilómetros), distribución del ritmo, etc.

– Crea tus redes y sigue los rankings: Sigue grupos de entrenadores especialistas así como atletas que entrenan en un determinado lugar o deporte. Conoce quién tiene las mejores marcas en cada distancia, quién participa más en el foro, etc.

– Descarga tus workouts en tu reloj o plataforma: En la versión Pro podrás descargar tus workouts en tu reloj (actualmente sólo disponible con relojes Garmin) o plataforma de administración de entrenamientos (actualmente sólo disponible con Community Coach de All In Your Mind).

 

ACCEDE Y REGÍSTRATE AQUÍ: www.theworkoutlink.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *