Gel VO2max: te ayuda a mejorar tu rendimiento

 

El gel VO2Max es un suplemento energético con unas características únicas y diferentes de lo visto hasta la fecha. Además de componentes y propiedades habituales de los geles energéticos (cafeína, minerales, etc.), este producto proporciona un plus especial: aumenta el principal elemento energético que precisas cuando haces ejercicio: el Oxígeno.

Con cada inspiración el cuerpo transporta un determinado volumen de Oxígeno a los músculos. A mayor volumen, mejor rendimiento. El VO2Max es la medida del volumen de Oxígeno que tu cuerpo puede transportar cuando haces ejercicio. Es el indicador de tu forma física cardiorrespiratoria. Cuanto más elevado es el VO2Max, más podrás intensificar el ejercicio antes de notar fatiga. Si el cuerpo suministra más Oxígeno, aporta mayor energía.

Tal es su importancia que incluso los smartwatch actuales registran una estimación del VO2Max.

Todos conocemos las ventajas del entreno el altura. El entreno en altura busca esa sobrecarga de Oxígeno que será la que nos permita incrementar su concentración, aumentar el VO2Max y mejorar el rendimiento deportivo. Pues bien, gel VO2Max mediante su formulación exclusiva logra incrementar una carga celular extra de Oxígeno consiguiendo las mismas prestaciones que un stage de entreno en altura.

¿Esceptico? Pues es de fácil comprobación. ¡Lo más sorprendente es que tu propio smartwatch detecta su eficacia!!

Tras un prolongado I+D y como productores de gel-RËLAX Original y su relación de mas de 15 años con Federaciones Deportivas, ha permitido testar en atletas y confirmar los resultados del producto final. Se trata del primer producto que demuestra su eficacia en la pantalla del smartwatch del usuario. Los parámetros que registra el smartwatch, como ritmo de carrera, frecuencia cardiaca, tiempo de recuperación y, especialmente el cronómetro, constatan la eficacia del producto. Por supuesto, también registra el incremento del VO2Max. En definitiva, todo lo vinculado a una mayor carga de Oxígeno.

De tolerancia gástrica óptima, su sabor Red Fruits con textura no densa y nada empalagosa, más que un gel parece una golosina. Especial para estómagos delicados. Incorpora apertura de rasgado lateral abrefacil con una sola mano.

Aún cuando el reloj nos indica la mejora de prestaciones, lo realmente importante son las propias sensaciones tras la toma de gel VO2Max. No solo nos proporciona ese mayor rendimiento, sino que acabamos el entreno con plenitud, frescos. Al día siguiente es como si no hubiera entrenado el anterior, según los probadores.

Comentarios reales de probadores: “Al día siguiente entrené como si no lo hubiera hecho el anterior”; “En entrenos largos (2 tomas), las sensaciones muy buenas, terminando con fuerza y recuperando bien, enlacé varios entrenos largos en días sucesivos y me encontré bien de piernas”; “Me subió el VOmax, he entrenado fuerte, pero incluso hoy corrí una horita suave y sorprendentemente me volvió a subir, y ya es difícil porque de base lo tengo alto”; “Lo que he notado es que las pulsaciones se estabilizan más rápido con las intensidades, de ir subiendo fuerte al pasar a llanear parece que noto que bajan más rápido de lo normal”; “Los entrenos de esta semana han sido de poca duración y de intensidad media, aún así subí un punto en el VO2 Max”; “Mantengo durante más tiempo el nivel máximo de rendimiento”; “La recuperación se acorta entre las series”; “Se mantiene más la concentración y la atención a la actividad”. 

 

Más info y cómo adquirirlo aquí: https://www.gelrelax.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.