MAHALO, nueva marca de nutrición deportiva que ha llegado para quedarse

 

Desde hace unos meses contamos con MAHALO ENDURANCE SPORT NUTRITION (www.mahalo.es), la nueva marca de nutrición deportiva especializada en Endurance, con productos dirigidos a triatletas, ciclistas, runners y en general para deportes de resistencia y ultra resistencia.

MAHALO es el proyecto de deportistas y profesionales de la nutrición deportiva apasionados por los deportes de resistencia en el que lo principal es el producto; “Nos dirigimos al deportista de resistencia exigente, que busca un producto específico de la máxima calidad, que se interesa por conocer la composición del producto y su funcionalidad, y que no se conforma con un gel de marca blanca o una simple bebida azucarada” nos comentan.

Hemos estado revisando sus productos y esto promete: productos de calidad con composiciones cuidadas al detalle, pensadas para proporcionar lo que necesitamos en cada momento del entrenamiento o la competición y conseguir un rendimiento óptimo y una rápida recuperación.

Lo primero que sorprende gratamente al visitar su web es la gran cantidad de información sobre los productos y cómo utilizarlos. Y la verdad es que se agradece para evitar los típicos errores a la hora de combinar productos y adaptar su consumo a cada situación. En www.mahalo.es, además de poder comprar sus productos, nos dan la opción de hacer consultas personalizadas a sus nutricionistas a través de varios canales, incluyendo whatsapp. Un lujo.

Son tres las bebidas disponibles, cada una en diferentes sabores, pensadas específicamente para optimizar el rendimiento y la recuperación del deportista en cada momento; ANTES, DURANTE Y DESPUÉS del desarrollo de la práctica deportiva de alta exigencia.

PREACTIV DRINK (Fresa y Limón). Formulada para ser consumida ANTES, recargando las reservas de energía y electrolitos y activando el organismo antes de la actividad física gracias al Guaraná y a los aminoácidos (Taurina, L-Glutamina y L-Arginina).

PERFORMANCE DRINK (Naranja, Manzana y Frutos Rojos). Formulada para ser consumida DURANTE la práctica de deportes de resistencia y ultraresistencia, aportando una estudiada combinación de carbohidratos de fácil asimilación que proporcionan energía rápida y sostenida, electrolitos para reponer las sales minerales perdidas y evitar la deshidratación y un mix de 9 Vitaminas para evitar estados carenciales derivados de la práctica deportiva de alta exigencia.

RELOAD DRINK (Chocolate y Vainilla). Pensada como producto único de reposición y recuperación para DESPUÉS de la actividad física. Aporta una cuidada combinación de carbohidratos, electrolitos, Proteína Vegana completa de gran calidad (guisante + arroz) y un completo mix de Vitaminas y Minerales que nos permite reponer los nutrientes perdidos y acortar la recuperación tras el esfuerzo.

Las bebidas están disponibles en dos formatos; 450 g (10 dosis) y desde hace unos días también en cómodos sobres monodosis de 45 g., compactos y fácilmente transportables que se comercializan en cajas de 12 sobres de un solo sabor o de sabores combinados. Además, para el lanzamiento del producto y para que puedas probarlas todas, en www.mahalo.es está disponible el PERFORMANCE DRINKS MIX BOX que incluye 12 sobres con combinaciones de sabores de las tres bebidas (2 PREACTIV DRINK + 8 PERFORMANCE DRINK + 2 RELOAD DRINK) a un interesante precio de lanzamiento.

En breve, ampliarán la oferta con geles, sales de hidratación y más productos, incluyendo, nos dicen, algunas sorpresas. La verdad es que esto pinta bien y que MAHALO ha llegado para quedarse. Habrá que estar pendientes.

Por cierto, por si os lo preguntáis, MAHALO es una palabra hawaiana (Hawái es la cuna del Ironman) con un sentido espiritual que significa “gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.