Super League Triathlon se celebrará en Malta el 19 y 20 de octubre

El Super League Triathlon regresará a Malta los próximos días 19 y 20 de octubre. En él, participarán atletas de talla mundial además de medallistas olímpicos que llegarán al país con el objetivo de transmitir un mensaje de dedicación, esfuerzo y trabajo duro.

Aunque el evento se centrará en las competiciones profesionales que involucran a estos deportistas de élite, la novedad este año será la introducción de carreras de categorías juvenil y junior, así como Age Group Aquathlons, Regatas o Fun Runs.

Se espera que este año participen unos 80 atletas de federaciones europeas, más de 200 de otras partes del mundo y más de 300 locales.

Esta competición, que tendrá como telón de fondo el Gran Puerto de Valletta, persigue fomentar un estilo de vida saludable entre los más jóvenes y motivar al mayor número posible de personas a participar en ella.

El Super League Triathlon se llevó a cabo por primera vez en Malta en 2018. Celebrado en Cottonera, dio como ganador al triatleta francés Vincent Luis en la modalidad Equalizer, al sudafricano Richard Murray en la modalidad Eliminator, y a la triatleta estadounidense Katie Zafares que ganó ambas carreras en la modalidad femenina.

Más información aquí.

Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo
Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!

Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo, Ágora o la serie Juego de Tronos.

Más información en www.visitmalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *