Mochila Eastpak Twine Lab: ¡Sencillez para el día a día!

 

Por Miguel A. Rabanal

 

Hemos tenido el gusto de probar esta magnífica mochila Eastpak LAB modelo Padded Pak’r® Dark Twine  que facilita la movilidad urbana para llevar el portátil y más cosas, incluso en bici.

 

 

Para los que no lo sepáis deciros que esta marca americana Eastpak lleva desde 1952 creando bolsas que tienen una personalidad propia; en sus comienzos fabricaban mochilas y petates para el ejército de los EEUU, y ahora es una marca de estilo entre los que viven, trabajan y “juegan” en la ciudad.

 

A primera vista parece una mochila normal, pero nada más cogerla en la mano y abrirla se nota que no va a ser una mochila normal, primeramente por calidad del del tejido, tanto interior como exterior, y en segundo lugar por un elevado peso que le da una robustez sin igual.

 

La vigorosidad de esta mochila viene marcada por una espaldera con cierta rigidez y una mayor anchura que es lo que más incrementará el peso final de en torno a 1kg.

 

La espaldera que parece una especie de coraza de combate, tiene unos abultamientos estratégicos para que se pueda airear perfectamente la zona de la espalda y se acumule menos el sudor:

 

Y es que la mochila está pensada para transportar con la mayor seguridad nuestros dispositivos electrónicos como tablet, portátil y móvil, llamando la atención un bolsillo de rápido acceso al que le vemos mucha utilidad:

El interior cuenta con una buena organización para poder incluir y sujetar el portátil, y guardar el móvil y otros documentos, respetando en ciertas zonas el mismo tejido que en el exterior:

El tejido es la seña de identidad y lo que más nos ha llamado la atención, al tratarse de un tejido doble hilo con inserciones de neopreno negro en la mayor parte del exterior, y un forro liso con forma de diamante, en la mayor parte del interior.

 

Detalle del tejido Exterior:

Detalle del tejido Interior:

 

La base de la mochila está confeccionada con un neopreno negro muy resistente:

Cuenta con unas cómodas correas acolchadas para los hombros con un diseño anatómico y unos detalles para poder meter las manos si echamos a correr con ella por la ciudad porque no llegamos a tiempo.

 

Otro detalle interesante de esta mochila son sus elásticos laterales que nos han parecido útiles para el transporte del casco, documentos enrollados y la cazadora.

 

CONCLUSIÓN:

Elegante y funcional mochila de extraordinaria calidad sobre todo en cuanto a las características de su tejido (una tela especial de doble hilo con inserciones de neopreno) y por su robustez para llevar dispositivos electrónicos, que no puedes dejar pasar por alto si eres de los que se mueve siempre con mochila por la ciudad.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Alto-ancho-fondo: 40 x 30 x 18 cm
  • Capacidad: 24 litros.
  • Peso: 1 kg.

Más información sobre la mochila Eastpak LAB en: www.eastpak.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *