Miquel Blanchart se sube al pódium del Ironman Barcelona

Fotos: Ironman Barcelona

En el Ironman de Barcelona que se ha disputado este domingo, victoria para el sueco Jesper Svensson con 8h05’56’, por delante del alemán Franz Loechke a tan solo 11» y cerrando el pódium el español Miquel Blanchart a 8’27».

Svensson dominó la prueba con autoridad desde el segmento ciclista, aunque fue alcanzado por Loechke durante la maratón a falta de 12 kilómetros para meta; aún así aguantó al alemán y logró finalmente cruzar la meta en primera posición con un tiempo de 8h05’56», por delante de Loechke que llegó tan solo 11» después (8h06’07»). Por su parte, espectacular maratón final de Miquel Blanchart, en 2h43’26», que desde que dejó la bici en la T2 adelantó nada menos que a 21 triatletas para alcanzar la 3ª posición en meta. El tiempo en meta para Miquel fue de 8h14’23».

En cuanto a las chicas dominio absoluto y con un gran tiempo para la alemana Laura Philipp, que además era su debut en la distancia, con 8h34’57». 2ª y 3ª fueron la bielorrusa Hanna Maksimava  y  la holandesa Van Verklen, a más de 30′ de Philipp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *