Fluir (flow) en los corredores, nuevo libro disponible de Ediciones Tutor

«FLUIR (flow) EN LOS CORREDORES», nuevo libro de Ediciones TUTOR

 

Estudio exhaustivo sobre el “estado de flujo” para correr mejor

Si se le pregunta a cualquier corredor comprometido, este dirá que para el éxito en el deporte es fundamental tener una buena salud emocional y mental. La capacidad de suscitar un estado mental de flujo es algo a lo que el doctor Mihaly Csikszentmihalyi ha dedicado toda su vida académica. Esta obra de referencia es el primer libro dedicado a que los corredores alcancen el estado de flujo en los entrenamientos y las competiciones.

El lector hallará un estudio exhaustivo del fenómeno, ejercicios prácticos que no encontrará en ningún otro libro y que ayudarán a favorecer dicho estado, y relatos de primera mano de corredores de élite sobre sus experiencias con el estado de flujo. Las barreras psicológicas asociadas con el entrenamiento y la competición pueden ser tan exigentes como las físicas. Este libro está destinado a ser un clásico en la bibliografía del running y a abrir la mente del lector, no solo para que mejore su rendimiento y sus actuaciones, sino también para que disfrute de mejores experiencias, más sanas y agradables.

Más info aquí

 

Autor: Mihaly Csikszentmihalyi

Mihaly Csikszentmihalyi es un prestigioso investigador, considerado uno de los padres de la psicología positiva. Es profesor de la Claremont Graduate University, en California. Ha escrito más de ciento veinte artículos periodísticos, varios libros en colaboración con otros especialistas, y es autor de más de un docena de libros sobre esta materia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *