Gorra y Gafas en un solo producto: SportGlasseR

294133482e234066f8c312628b7156979e90b1fb_slider-diagora1

¿Qué te parecería la idea de combinar en un solo producto una gorra o visera junto con unas gafas? …Pues esa ha sido la genial idea de dos jóvenes «visionarios», que han creado el producto «SportGlasseR» a través de su empresa DIAGORAS.

Los fundadores del proyecto son Italo Polifroni (CEO e inventor -además de piragüista y corredor popular-) y Jorge Díaz (jefe de ventas -además de trail runner-).

diagoras-redes-jorge-diaz

¿Como Surge la idea?

La idea surge a raíz de la necesidad de llevar un dos en uno, para los  deportistas es más cómodo, ya que se olvidan de llevar gorra por un  sitio y gafas por otro. Muchos compañeros se quejan de la patilla de las  gafas, aquí eliminamos la patilla y conseguimos un producto más cómodo y  eficaz, además de eliminar el vaho.
Durante 2 años hicimos pruebas con deportistas de élite, hasta que conseguimos el producto que nos solicitaban.
Para nosotros era un reto conseguir un producto de alta calidad a precio reducido, con este objetivo hemos conseguido que la lente sea de la más alta calidad UV400 POLARIZADAS (intercambiables para cada estación), al igual que las gorras y las viseras; de esta forma ofrecemos un dos en uno sin competencia en el mercado, gracias a nuestro sistema patentado mundialmente .

Contamos con 10 modelos de lentes intercambiables y nuestra señas de calidad son «Comodidad, Estabilidad y Protección en un solo producto»

¿Quien apoya y utiliza el producto?

El bicampeón del mundo de Duatlón Emilio Martín ya lo utiliza en sus campeonatos. También nuestro Ironman español Carlos Aznar, Estela Navascues, Manuel Cordero, Iván Pastor, la selección española de Remo y un largo etc…

 

Emilio Martín
Emilio Martín
Manuel Cordero
Manuel Cordero

 

Comercialización de las SportGlasseR:

Hemos comenzado a través de nuestra web www.diagoras.es, tenemos ofertas de distribuidores deportivos para el mercado nacional e internacional, queremos crecer fuerte en España y no descartamos la unión con alguna marca deportiva para el mercado internacional.

Toda la información en: www.diagoras.es

sportglasser-15-dfsportglasser-17-dfsportglasser-18-dfsportglasser-11c-classicazul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *