PROTEINA NATURAL: RIBEIRA INCORPORA UNA GAMA DE PRODUCTOS SALUDABLES

pavo 1_proteína natural.

La compañía conservera Frinsa ha lanzado Ribeira Proteína Natural, una completa gama de productos sin  gluten, bajos en grasas y azúcares y con un elevado contenido proteico, especialmente indicados para deportistas, dietas proteicas  o cualquier persona que quiera cuidar su salud y dieta.

Esta gama está formada por atún claro, salmón, pechuga de pollo y pechuga de pavo al natural, productos 100 % naturales, sin conservantes ni colorantes, que se elaboran mediante un exclusivo proceso de enlatado en crudo y cocción en su jugo, que hace que sean tiernos, sabrosos y de fácil digestión:

  • Pechuga de pollo: con un valor proteico de 30gr/100gr, el más alto del mercado. Elaborado sólo con las mejores pechugas de pollo, las más grandes, tiernas y con menos grasa. Mantiene su valor biológico y proteico inalterado.
  • Atún Claro: rico en Omega 3, sin gluten, bajo en grasas, 100% natural y con un índice proteico de 28 gr/100gr. Procedente de pesca sostenible a caña, uno a uno.
  • Salmón: 100% natural, fuente natural de Omega 3, con un elevado valor proteico y sin gluten. La mejor forma de disfrutar de todo el sabor del salmón procedente de Noruega.
  • Pechuga de pavo: Ideal para optimizar cualquier dieta deportiva, de digestión ligera y asimilación de nutrientes perfecta. Al igual que la pechuga de pollo, tiene un valor proteico de 30gr/100gr.

Además de su valor nutricional y extraordinario sabor, la gama PROTEÍNA NATURAL se presenta en cómodas latas de 160 grs. que pueden ser consumidas en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de ninguna elaboración adicional.

PROTEÍNA NATURAL se puede encontrar en gimnasios, centros deportivos, tiendas de suplementos nutricionales o dietética y en la tienda online de Ribeira Proteína Natural (www.tienda.proteinanatural.com), así como en las tiendas La Conservera (Madrid, Bilbao, Murcia, Valencia y Ribeira).

Más info: www.proteinanatural.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *