Se confirma la participación de Jan Frodeno en el Ironman Lanzarote

unspecified

La 25ª edición del Club La Santa IRONMAN Lanzarote, que se disputará el próximo 21 de mayo, tendrá todo un cartel de auténtico lujo en la línea de salida. Con la noticia hace unos días de la participación de Iván Raña (campeón del mundo de triatlón en 2002), ya se ha confirmado la presencia de nada menos que el actual campeón del mundo Ironman e Ironman 70.3 (y campeón olímpico en 2008), el alemán Jan Frodeno.

Frodeno es el único triatleta en la historia que ha ganado la medalla de oro olímpica de triatlón y el Campeonato Mundial de IRONMAN. Además, justo la semana pasada, recibió el premio Laureus gracias a su carrera deportiva.

Lanzarote se prepara, otra vez, para darle una cálida bienvenida ya que el alemán hace un tiempo entrenaba en esta exótica isla: ”Estoy deseando volver a esas rutas que fueron parte de mi entrenamiento.  Pasé mucho tiempo en la isla y en Club La Santa, cuando formaba parte del equipo alemán de triatlón, preparándome para el verano y disfrutando de la hospitalidad de la gente».

Frodeno formará parte de los más de 1800 participantes de más de 60 paises en Puerto del Carmen, en el IRONMAN Lanzarote, una carrera que promete ser una de las más excitantes de los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *