El atleta Chema Martínez encara un nuevo reto a través de la selva, “The Coastal Challenge”

FAM_7073

Fuente: 380 Around Marketing

El atleta Chema Martínez recorrerá 230 Kilómetros en plena selva. Una prueba que dará cita a corredores de todo mundo. Seis etapas en las que la perseverancia, la fuerza y la motivación serán la clave.

El atleta español, Chema Martínez, se embarca en esta nueva aventura a lo largo de la costa tropical Pacífico con el firme propósito de alzarse con la victoria. Una prueba emocionante, dura y exigente, en la que las durísimas condiciones del clima tropical y la diversidad del paisaje, (selva tropical, montaña, terrenos rocosos, arrecifes, valles fluviales, estuarios, playas…) serán también los protagonistas.

The Coastal Challenge Costa Rica es, sin duda, una de las carreras por etapas más atractivas del calendario internacional. A lo largo de las 11 ediciones celebradas, sus participantes han descubierto los rincones más espectaculares de Costa Rica. Es esta edición más de cien experimentados deportistas recorrerán esta ardua carrera. Un total de 230 kilómetros y más 10.000 metros de desnivel acumulado, corriendo por las zonas más emblemáticas del país: Playa del Rey, Valle de Savegre, Playa Dominical, Parque Nacional Marino Ballena, Playa Hermosa y Playa Uvita, Palmar Sur, Sierpe, Bahía Drake y Osa…

El reto dará comienzo el próximo día 14 en Playa del Rey, en la que será la primera de las etapas de este trazado y desde donde Chema Martínez nos hará disfrutar de su inagotable fuente de energía haciendo gala de su filosofía: “No Pienses, corre”.

Chema Martínez, una de las caras más reconocidas de nuestro atletismo, ha representado a España en más de 40 competiciones internacionales. Destacan seis campeonatos del mundo y dos juegos olímpicos corriendo en las disciplinas de 10.000 metros y maratón.

Desde su retirada en la Maratón de Nueva York de 2013, Chema Martínez ha participado en pruebas internacionales de ultra distancia como el 4Deserts (disputado en los desiertos de Gobi, Atacama, Sahara y Antártida), Marathon Des Sables (maratón de autosuficiencia más importantes del mundo) o el Cruce de los Andes desde Argentina a Chile.

Una trayectoria profesional avalada por un excelente palmarés y que hace de Chema Martínez un durísimo rival de cara a esta nueva aventura.

Podremos seguir la trayectoria del fondista olímpico español en esta prueba, a través de sus redes sociales y bajo el hashtag #laselvaesdechema, así como en los enlaces oficiales de The Coastal Challenge.

• RRSS Chema Martínez: Facebook, Instagram y Twitter.

Twitter @chemitamartinez
twitter.com/chemitamartinez

Instagram @chemitamartinez
instagram.com/chemitamartinez

Facebook Chema Martínez
facebook.com/chemamartinezoficial

Youtube Channel
https://www.youtube.com/channel/UC_C1cBO72RTcaLFd6mSZsrg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *