Arranca en Barcelona el circuito de natación en aguas abiertas MARNATON eDreams

fondo-home4

La Playa de Sant Sebastià (Barcelona) acogerá por segundo año la MARNATON eDreams Barcelona, un reto de 2km ideal tanto para los nadadores amateurs que quieran iniciarse en la natación en aguas abiertas como para aquellos que quieran calentar motores para los siguientes retos. La jornada constará de: una prueba individual femenina (9:30h), una prueba individual masculina (10:30h), una prueba de relevos (12:30h) y, como novedad, se introduce una prueba Kids (11:30h). Este año, la prueba por relevos tendrá una distancia de 500m. Los equipos estarán compuestos por 4 nadadores y cada uno de ellos realizará dos vueltas al circuito.

Nadadores destacados
Esther Nuñez (campeona del mundo GP Fina en 2007) y Damián Blaum (campeón del mundo GP Fina en 2013) ganadores de la pasada edición de la Copa MARNATON eDreams han confirmado su asistencia. La competición también contará con la participación de Rafa Cabanillas (ganador de la II Copa MARNATON eDreams y entrenador de los cursos MARNATON), el nadador del C.N. Sant Andreu Jordi Bosch y el nadador de aguas abiertas Miquel Sunyer.

MARNATON solidaria
La II MARNATON eDreams Barcelona aparte de ser una gran fiesta de las aguas abiertas, será también un evento solidario: MARNATON donará 1€ de cada inscripción de esta prueba para apoyar a la Asociación Superacció. Además, los chicos de Superacció formarán un equipo y participarán también en la prueba de relevos.

EVENTO: II MARNATON eDreams Barcelona
DÍA: sábado, 9 de mayo de 2015
HORA: de 9:30h a 14:30h
LUGAR: Playa de Sant Sebastià de Barcelona. Club Natació Barcelona

Más información: www.marnatonedreams.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *