Wings For Life World Run y GEMA HASSEN-BEY

b95f7969-c786-4041-ad10-daf75383bb6e

La cuenta atrás mundial ha comenzado. En apenas seis días se dará el pistoletazo de salida para que miles de runners corran por los que no pueden en Wings For Life World Run. Una de las personas que estará presente en la línea de salida de Aranjuez el próximo 3 de mayo será Gema Hassen-Bey, que no ha querido perder la oportunidad de colaborar con la causa y preparar mejor así su próximo reto, subir el Kilimanjaro en silla de ruedas.

La atleta paralímpica, que ha participado en cinco Juegos Paralímpicos consecutivos consiguiendo cuatro medallas, será una de las atletas presentes en la carrera española, un test en toda regla para su próxima aventura. Con “Cumbre Bey – Kilimanjaro Challenge” quiere alcanzar un hito histórico, ser la primera mujer en silla de ruedas en culminar, por su propio esfuerzo, la cima de El Techo de África, el Kilimanjaro, a 5.895m de altura.

Con su nuevo reto deportivo, que también es un reto social y medioambiental, pretende desarrollar diversa tecnología dirigida a mejorar las condiciones de vida de muchas personas. Éste desafío posee la misma naturaleza solidaria que Wings For Life World Run, por lo que Gema Hassen-Bey no ha querido desaprovechar la ocasión de participar en esta prueba única, en la que la meta te persigue.

El cartel de lujo de la prueba española se completa así con una atleta de renombre internacional. La salida de Aranjuez el domingo 3 de mayo contará con participantes como Chema Martínez, campeón de la edición 2014 y que a buen seguro tratará de revalidar su triunfo, el triatleta Mario Mola, la nueve veces campeona de kitesurf Gisela Pulido o el ilustre piloto de rallys Carlos Sainz, que correrá acompañado de su hijo y brillante debutante del Mundial de F-1 a lomos del Toro Rosso, Carlos Sainz, entre muchos otros.

Todos los corredores que quieran apoyar a Gema Hassen-Bey en su aventura y correr junto a ella y al resto de deportistas de élite deberán darse prisa, dado que el martes 28 de abril se cierra el plazo de inscripciones para una carrera única, en la que el mundo correrá unido. El 100% de la inscripción se destina a la investigación de las lesiones de médula espinal.

Sin embargo, los últimos rezagados podrán inscribirse presencialmente y adquirir un dorsal durante los días de recogida del dorsal a partir del jueves 30 de abril y hasta el domingo 3 de mayo en los siguientes horarios y direcciones:

– Jueves 30 abril: Hotel Barceló Torre Arias (Julián Camarillo, 19-21 – Madrid) de 16:00h a 21:00h.
– Viernes 1 de mayo: Hotel Barceló Torre Arias (Julián Camarillo,19-21 – Madrid) de 14:00h a 22:00h.
– Sábado 2 de mayo: Hotel Barceló Aranjuez (Plaza de la Unesco, 2 – Aranjuez) de 10:00h a 21:00h.
– Domingo 3 de mayo: Plaza de Parejas, s/n (junto al Palacio Real de Aranjuez) de 08:00h a 11:30h.
En la línea de salida, junto al ropero.

Si aún no te has apuntado, entra en www.wingsforlifeworldrun.com y “corre por los que no pueden”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *