Protector solar que repele las picaduras de medusas, especial para deportistas

 

Safe Sea lanza en España la única loción del mercado con propiedades para proteger al mismo tiempo de los efectos perjudiciales de los rayos del sol en la piel y de las picaduras de medusas.

La composición de safe Sea incorpora una sustancia exclusiva que actúa como inhibidora del mecanismo de defensa de la medusa, evita su picadura y los riesgos asociados al contacyto con la piel.  Esta sustancia fue desarrollada y patentada por un equipo de científicos de Nidaria Technology Ltd. a raíz de la observación de la capacidad del pez payaso para ocultarse entre los tentáculos de anémona de mar y evitar la picadura de esta especie, que pertenece al mismo filo que las medusas.

En su lanzamiento en España, la gama Safe Sea consta de un total de ocho productos con distintos grados de protección solar y en distintos formatos:

– Para la población sin riesgo específico: crema y spray con factor de protección solar 30 y 50.

– Para la población infantil: crema y spray con factor de protección solar 50.

– Para deportistas: Una gama con mayor resistencia a la transpiración, en crema y spray con factor de protección solar 50.
Ante la mayor exposición al sol y el mayor riesgo de los practicantes de deportes outdoor (ciclismo, triatlón, running, etc.) y acuáticos (natación en aguas abiertas, submarinismo, surf, kitesurf, paddle surf, etc.) con mayor posibilidad de contacto con las medusas, Safe Sea ha desarrollado una gama específica con unas texturas adecuadas y mayor resistencia a la transpiración y al agua (hasta 80 minutos de actividad acuática).

1424534169

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *