Nace la Costa Brava Radical Trail

CBRT_LOGO

El club Costa Brava Radical Team presenta puro trail running en el privilegiado entorno de la Costa Brava (Girona). Paisajes espectaculares y desnivel asegurados.

Experiencia e ilusión, los dos ingredientes con los que nace la Costa Brava Radical Trail (12 y 13 de septiembre), y un objetivo claro, que no es otro que desarrollar una gran carrera de montaña en un entorno espectacular y privilegiado como es la Costa Brava de Girona, y en concreto, el recuperado Camino de Ronda. Estas son las credenciales por parte de la organización, exparticipantes en la estructura de la tan recordada Costa Brava Xtrem Running, evento deportivo y humano que dejó su sello en el trail running nacional e internacional.

De esta manera, queremos articular la carrera para que cualquier corredor pueda encontrar su modalidad acorde con el nivel de exigencia o voluntad de esfuerzo. La competición se desarrollará en tres distancias y seis modalidades diferentes con un mismo punto de llegada, la localidad de Blanes, primer pueblo de la Costa Brava.

La distancia más larga de 160 km (equipos de 6, parejas e individual), con salida en la pintoresca localidad de Cadaqués, insignia de nuestra costa y que representa la vertiente más ampurdanesa de la comarca de Girona. Una distancia intermedia de 80 km (parejas, individual) con salida en Tamariu, para recorrer buena parte del Baix Empordà y la Selva. Y una tercera de 25 km (individual), pensada para el atleta más popular o expertos en distancias más cortas, con salida en el emblemático pueblo de Tossa de Mar, estableciendo como punto de partida su tan fotografiado castillo.

BC_1

Con la buena acogida del proyecto por parte del Patronato de Turismo de Girona, aterriza la Costa Brava Radical Trail, laborioso e ilusionante proyecto que quiere colaborar, con su granito de arena, a difundir un entorno maravilloso, y que todo aquel que venga a compartirlo y disfrutarlo no quede indiferente con las playas, los pueblos y todo aquello que puede ofrecer la paradisiaca Costa Brava.

Siente, vive, vuela, déjate llevar – Pure Trail Mountain & Sea – Costa Brava Experience

www.costabravaradicaltrail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *