Nace «YOSITRI»: ¡Un reto a tu alcance!

YOsiTRI(1)

Llega el circuito YOSITRI, un proyecto organizado por la Federación Española de Triatlón con las Federaciones Autonómicas y destinado a convertir los retos deportivos en una experiencia única.

Un circuito que aúna sueños, integración, ilusión y diversión y que nace con la intención de hacer a todos partícipes, con competiciones que irán desde supersprint (300 m de natación, 10 km ciclistas y 2,5 km de carrera a pie), supersprint paralímpico, supersprint relevos compuesto por tres integrantes, pasando por distancia sprint (750-20-5), hasta distancia olímpica (1,5-40-10) para aquellos deportistas más avezados. A su vez, también tendrá lugar el Triatlón de la Mujer, una prueba que se disputará sobre distancia supersprint.

El estreno del circuito tendrá lugar el próximo 9 de mayo coincidiendo con la celebración de la Copa de Europa de Triatlón en Madrid. A continuación se trasladará a Valencia el 31 de mayo. La tercera parada tendrá lugar en Pontevedra el 12 de julio, dando paso a Ávila el 26 del mismo mes. Por último y como colofón a esta primera edición de YOSITRI, viajará a tierras cántabras el 13 de septiembre, teniendo a Santander como sede encargada de cerrar un circuito que promete ser inolvidable. ¿Te apuntas?

Visita la web de YOSITRI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *