Nace “YOSITRI”: ¡Un reto a tu alcance!

YOsiTRI(1)

Llega el circuito YOSITRI, un proyecto organizado por la Federación Española de Triatlón con las Federaciones Autonómicas y destinado a convertir los retos deportivos en una experiencia única.

Un circuito que aúna sueños, integración, ilusión y diversión y que nace con la intención de hacer a todos partícipes, con competiciones que irán desde supersprint (300 m de natación, 10 km ciclistas y 2,5 km de carrera a pie), supersprint paralímpico, supersprint relevos compuesto por tres integrantes, pasando por distancia sprint (750-20-5), hasta distancia olímpica (1,5-40-10) para aquellos deportistas más avezados. A su vez, también tendrá lugar el Triatlón de la Mujer, una prueba que se disputará sobre distancia supersprint.

El estreno del circuito tendrá lugar el próximo 9 de mayo coincidiendo con la celebración de la Copa de Europa de Triatlón en Madrid. A continuación se trasladará a Valencia el 31 de mayo. La tercera parada tendrá lugar en Pontevedra el 12 de julio, dando paso a Ávila el 26 del mismo mes. Por último y como colofón a esta primera edición de YOSITRI, viajará a tierras cántabras el 13 de septiembre, teniendo a Santander como sede encargada de cerrar un circuito que promete ser inolvidable. ¿Te apuntas?

Visita la web de YOSITRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.