¡vive el ironman de hawai con “aftertri”

AFTER_TRI-fb_cover2

¡Vuelve Aftertri en Barcelona! El evento que pone el punto y final a la temporada de triatlón.

El próximo 11 de Octubre del 2014 tendrá lugar en Barcelona la segunda edición de Aftertri, evento pensado por y para triatletas. Un espacio único con dos salas bien diferenciadas, una de ellas destinada exclusivamente a la retransmisión en directo del Ironman de Hawaii y paralelamente, otra sala dónde se realizarán conferencias, además de contar con música en directo y otras actividades. !

En la pasada edición fueron más de 400 los apasionados de este deporte que se reunieron para disfrutar de la retransmisión en directo del Ironman de Hawaii, todo ello entre música y sorteo de productos de las más de 16 marcas
colaboradoras.

En esta ocasión, el Grupo Spinit modifica la esencia del evento con el objetivo de ofrecer a todos sus asistentes un plus de calidad, añadiendo al evento un seguido de conferencias a mano de profesionales del sector además de música en directo y DJ durante todo el evento.

En esta ocasión queremos destacar que habrá una sala exclusiva destinada a la retransmisión en directo de la prueba, dónde acompañados de refrescos, cervezas y bocadillos todos los asistentes podrán disfrutar de la misma como si de un cine se tratase. Paralelamente, se habilitará otra sala dónde se realizarán las conferencias y habrá música en directo desde las 17:30 horas hasta llegadas las 03:00 de la madrugada, cerrando el evento con DJ en directo y sorteo de primeras marcas.

En el marco de las conferencias se hará la presentación del proyecto fotográfico FINISHERS, realizado por la fotógrafa Silvia Dominguez a lo largo de 4 ediciones del Ironman de Lanzarote buscando mostrar cómo el ser humano es capaz de superar sus propios límites cuando tiene una misión en la vida. En dicha presentación la autora hablará por primera vez del proyecto, de cómo se desarrolló, de su doble vertiente audiovisual y fotográfica, y mostrará imágenes del mismo incluidas en el libro FINISHERS para cuya publicación está recaudando fondos a través de una campaña de crowdfunding hasta el 25 de octubre. Más información en www.finishersbook.com!

Destacar que en esta edición el número de entradas a la venta es limitado, pues la organización quiere asegurar la comodidad y trato familiar a todos los asistentes. Pudiendo de este modo, disfrutar entre triatletas profesionales y amigos de la retransmisión en directo del Campeonato del Mundo de Ironman en Hawaii.

La entrada incluye el acceso, bocadillo con refresco o cerveza, camiseta exclusiva diseñada para la ocasión y el número para los sorteos.

Más información en www.spinit.es