Ducross y tri challenge en Boadilla del Monte

La localidad madrileña de Boadilla del Monte cobrará protagonismo en este mes de octubre acogiendo dos nuevas pruebas con el sello inconfundible de ‘Du Cross Series’. La primera, que tendrá lugar el día 19, supondrá el décimo duatlón cross de la temporada y una semana más tarde, el sábado 25, se celebrará la tercera edición del Tri Challenge, un innovador y original formato de triatlón que combina el patinaje con la MTB y la carrera a pie. No te los puedes perder.

Cartel VII Du Cross Boadilla del Monte

El circuito Du Cross Series organizará el próximo domingo 19 la décima cita de la temporada y lo hará en su localidad de origen, Boadilla del Monte. El Monte Sur repetirá como localización de los 25 kilómetros de su recorrido, mientras que la zona de boxes, salida y llegada de la prueba estará situada en el espectacular entorno del Palacio del Infante Don Luis de Borbón. A punto de celebrar su séptima edición, este clásico de los duatlones se ha convertido por derecho propio en uno de los preferidos de los madrileños.

Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (14 de octubre) a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll y Zamorano Triatlón Center, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Cartel III Tri ChallengeVuelve Tri Challenge

Una semana más tarde, el sábado 25 de octubre, Du Cross Series vuelve a la carga con una de sus apuestas más innovadoras, Tri Challenge, el triatlón de los patinadores, que celebrará en Boadilla del Monte su tercera edición. El reto que propone es sencillo: arrancar con patines y recorrer 10 kilómetros sobre asfalto urbano y sin desniveles, para después afrontar 18 km. de dificultad moderada con la MTB y terminar con 5 km. en carrera nuevamente en llano y sin exigencia añadida.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el miercoles anterior a la prueba (22 de octubre) en la web www.trichallenge.es o en la tienda especializada ‘Bike&roll” (Menéndez Pelayo, 2. Madrid). Habrá descuentos para los desempleados y también existirá la posibilidad de inscribirse en una categoría especial de relevos, de forma que cada miembro del relevo realice solamente una de las tres disciplinas.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría (senior y veteranos) y para el mejor equipo. Además, todos los participantes dispondrán de un completo avituallamiento, fotos y seguro de accidentes, podrán elegir el número de dorsal y contarán con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán entre otros, la revista y unos calcetines de Sport Training. También se sortearán tres patines gracias a la tienda Bike & Roll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *