Simposio Nacional sobre Entrenamiento para Deportes de Resistencia

SPORTRAINING 6 SIMPOSIOEl próximo 22 de noviembre se celebra la 6ª edición del Simposio Nacional sobre Entrenamiento para Deportes de Resistencia. Además, este año tiene carácter internacional, por lo que a su vez es 1º Simposio Internacional sobre Entrenamiento para Deportes de Resistencia.

Organizado por Sport Training con la colaboración de la Universidad Europea de Madrid, está considerado tradicionalmente como uno de los eventos de este tipo más prestigiosos de los que se celebran en España; siendo, este año, el más importante sin duda debido al altísimo nivel de los ponentes. Además, contará con el patrocinio de importantes marcas como Catlike, Powerbar, Spiuk y Skechers.

Se trata de una cita que no te puedes perder. Está dirigido tanto a entrenadores y profesionales de la actividad física como a deportistas autodidactas que buscan nuevos recursos en materia de entrenamiento para poder llevar a la práctica, principalmente de deportes como el triatlón, el atletismo, el trail running, el ciclismo, etc. Los objetivos perseguidos se basan en acercar el conocimiento científico tanto a los entrenadores como a los deportistas.

¡Si te inscribes antes del día 1 de octubre te beneficiarás de un 25% de descuento. Y además, si eres suscriptor de la revista Sportraining tendrás otro 25% más!

Toda la información sobre el Simposio en: http://www.sportraining.es/wp-content/uploads/2014/09/Simposio-20141.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *