Menorca acogerá este fin de semana la última prueba del circuito ISOSTAR EXTREME MAN. Con 600 triatletas inscritos, la competición se presenta como un gran fin de fiesta a una temporada en la que EXTREME MAN ha visitado Salou, Düren (Alemania), Riaza y Narbonne (Francia), con el apoyo de ISOSTAR que, en calidad de patrocinador principal, ha velado por las necesidades nutricionales de los triatletas, en su apuesta por las competiciones de resistencia.
Un año más, la localidad menorquina de Fornells será el centro neurálgico de este triatlón de media distancia (1.900 metros de natación / 90 km de ciclismo / 21 km de carrera a pie) en el que el triatleta Albert Moreno parte como favorito. Además, en este 2014, la prueba incluye el short (1.000 metros de natación / 40 km de ciclismo / 8 km de carrera a pie) en su programación y pone en marcha dos nuevas iniciativas: el seguimiento el vivo y los speed points, tramos cronometrados en el ciclismo y en la carrera a pie para encontrar al deportista más veloz en los puntos marcados con este fin.
Desde el sábado por la mañana, los deportistas podrán acercarse a recoger los dorsales, así como visitar la zona expo. Además, se realizará la rueda de prensa previa a la competición, el briefing y la entrada de material en boxes. ISOSTAR EXTREME MAN Menorca dará comienzo el domingo, 21 de septiembre, a las 07:30 h.
Más información: www.extreme-man.com