La Universidad Europea organiza una jornada de puertas abiertas para analizar el sector del entrenamiento

xx

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea celebrará el próximo viernes 19 una jornada de puertas abiertas en el Estadio Santiago Bernabéu que acogerá, entre otras, la conferencia El entrenamiento deportivo: de la prevención, la readaptación al rendimiento. El experto Jaime Abascal, doctor de los Servicios Médicos del Real Madrid, abordará durante su intervención la actualidad del sector de la actividad física, el entrenamiento y la planificación deportiva.

A continuación, David García, presidente del Comité Científico de la National Strength and Conditioning Association (NSCA) impartirá la conferencia Estilo de vida saludable: Ejercicio físico en la prevención de la diabetes tipo II; y Carmen Fiuza, investigadora de la Universidad Europea, la conferencia Los beneficios sociales que tiene el ejercicio.

Estas ponencias se enmarcan dentro de la jornada de puertas abiertas que celebra la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea como presentación del actual curso académico. Emilio Butragueño, director de la Escuela, será el encargado de presentar el acto que reunirá a los mejores especialistas y profesionales en cada una de las áreas de la Escuela: Deporte y Actividad Física, Gestión y Derecho, Marketing y Comunicación, y Arquitectura e Ingeniería.

«EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO: DE LA PREVENCIÓN, LA READAPTACIÓN AL RENDIMIENTO»

Fecha: viernes 19 de septiembre de 2014

Hora: 18.00h

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu. Palco de Honor. (Madrid)

Inscripción gratuita en inspiracionprofesional.com

Más información en: realmadrid.universidadeuropea.es, inspiracionprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *