ASICS irrumpe esta primavera en el mundo del trail como nunca antes lo había hecho. La marca posee para esta disciplina una extensa colección de zapatillas técnicas compuesta por más de 15 modelos para hombre y para mujer, además de propuestas de textil; pero la gran novedad para esta primavera de 2014 es el aumento de sus acciones vinculadas al corredor. El lema #Supérate de la marca estará así presente con más fuerza que nunca en todo lo que tiene que ver con el trail después de su gran acogida en las carreras de asfalto y en la campaña de televisión que puso en marcha la marca japonesa.
ASICS lanza así por tercer año consecutivo su serie de carreras ASICS Trail Series, un circuito formado por cuatro citas repartidas por la geografía española y que año tras año incrementan su número de participantes. Por el momento, se disputó la primera de ellas el pasado 23 de marzo en Guipuzkoa y el calendario seguirá el 1 de junio en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona); el 5 de julio en Chulilla (Valencia) y concluirá el 21 de diciembre en Cercedilla (Madrid).
ASICS, además, fue por segundo año consecutivo el principal patrocinador de la Ultra Trail de Barcelona que reunió en la localidad de Begues el pasado 26 y 27 de abril a cerca de 2000 corredores repartidos en cuatro distancias desde los 21 km hasta los 114 km.
El gran reto europeo Outrun the Sun by ASICS
Pero es sin lugar a dudas el gran reto #OutruntheSun el que va a convertirse en el gran protagonista en las próximas semanas en todo lo que tiene que ver con el trail y la firma ASICS. A partir del próximo lunes 19 de mayo ASICS lanzará a nivel europeo una impactante campaña viral en el que se darán a conocer los detalles de esta peculiar aventura que se desarrollará nada menos que en el Montblanc y en la que tomarán parte ocho corredores llegados desde Estados Unidos, Francia, Italia o Japón con la presencia también de un corredor español.