Lentillas «Dailies Total 1»

img_384

Hemos probado las nuevas lentillas “Dailies Total 1” de la marca Alcon. Se trata de un producto pionero y revolucionario de gradiente acuoso, con un contenido de agua que va desde el 33% en el interior de la lentilla hasta el 80% en la superficie, prácticamente igual que la superficie del ojo humano. Además, tienen la permeabilidad al oxígeno más alta del mercado (Dk/t 156), lo que aumenta significativamente su comodidad.

Son de uso diario, es decir, cada par de lentillas se usa un día entero y luego se desechan, proporcionando una comodidad suave y sedosa hasta el final del día.

Las sensaciones con ellas puestas son fantásticas, apenas se nota el llevarlas puestas.

Son ideales tanto para los deportistas de interior, que a veces entrenan en lugares muy secos, como para los de exterior. Ningún problema en condiciones de mucha o de poca luz. Además, se comportan muy bien cuando entra el sudor en los ojos.

Sin ninguna duda las recomendamos para todos los deportistas, ya que las condiciones del entorno en el que se entrena pueden afectar de manera muy determinante a nuestros ojos, y su comportamiento en diferentes situaciones es magnífico.

Por supuesto, siempre déjate aconsejar por un buen profesional óptico.

Toda la info en: http://www.dailies.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *