KILIAN JORNET PRESENTA LA PELÍCULA «DÉJAME VIVIR» EN BARCELONA

Jordi Saragossa

Foto: Jordi Saragossa

Kilian Jornet inicia en Barcelona la gira de presentaciones de Déjame Vivir, la segunda película de su proyecto personal Summits of My Life. El Palau de la Música Catalana ha sido el escenario elegido para presentar este film que narra una aventura épica vivida en cumbres alrededor de Europa.

El acto se llevará a cabo el próximo lunes 19 de mayo a partir de las 22h con la presencia de Kilian Jornet y un puñado de invitados que hablarán del proyecto y los valores que se le asocian.

Kilian Jornet declaraba: «Tengo muchas ganas de volver a estar en Barcelona un año más para poder hacer la primera presentación de la película. El año pasado tuvo muy buena acogida y me apetecía poder repetir la experiencia y compartir las experiencias del segundo año del proyecto con los espectadores. La película no quiere solamente

narrar las gestas deportivas, sino también nuestra manera de ver la montaña, así que espero que los espectadores puedan disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros filmándola.»

Dirigida por Seb Montaz, Déjame Vivir recoge durante 62 minutos los retos que Jornet y sus amigos afrontaron durante 2013 en montañas de toda Europa. La película recoge los intentos de récord en el Mont Blanc, el Elbrús y el Cervino. Retratados de una manera intimista y humana, Déjame Vivir pone de relieve un Kilian Jornet que debe desafiar sus propios límites para lograr cumplir un sueño de infancia, siguiendo los pasos de los pioneros de la skyrunning, deporte del que es actualmente su máximo exponente.

El acto del próximo 19 de mayo se dividirá en dos partes; la proyección y una presentación en la que Kilian Jornet, acompañado de diferentes personajes, hará una reflexión en torno a la película y los valores que articulan el proyecto Summits of My Life, además de dar algunas pistas de los retos que afrontarán este año. Las entradas del acto se pondrán a la venta el próximo 6 de mayo en la web de Summits of My Life, en las taquillas del Palau de la Música así como en su web, y tendrán un coste de entre 18 y 20 euros, según la localidad elegida.

Además, el atleta tiene previsto explicar a los medios de comunicación en rueda de prensa el mismo día 19 (con hora y lugar aún por definir) los retos vividos durante el 2013 y también durante el 2014, así como las ciudades que acogerán las presentaciones de Déjame Vivir en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *