La tecnología INDIBA® activ llega al CAR de Barcelona

DSCF1433

INDIBA® activ presentó hace unos días de manera oficial su tecnología de última generación en medicina para el deporte. La presentación se celebró en las instalaciones del Centre d’Alt Rendiment (CAR), colaborador con INDIBA® activ Therapy.

Durante el acto, los periodistas conocieron las indicaciones y resultados de esta técnica, que integra la terapia manual realizada por fisioterapeutas y rehabilitadores con la aplicación de energía electro-regenerativa, indolora, que utilizan los deportistas para prevenir y recuperarse de lesiones, y con la que consiguen acelerar el proceso natural de curación del cuerpo.

Los doctores y fisioterapeutas responsables del equipo médico del CAR (Lluís Til y Fidel Sust), junto con los deportistas Nil Arcarons (campeón de Catalunya y de España de motocross MX2)  y Jordi Mayral (Campeón de Catalunya y de España en Baile Deportivo y subcampeón del mundo sénior en modalidad latino), aportaron sus experiencias y vivencias en relación a la utilización y los beneficios de este sistema de recuperación y prevención de lesiones.

El doctor Lluís Til, responsable del área médica CAR-CST, aseguró “que la aplicación de INDIBA® no es una experiencia como cientos de otras que llegan al CAR  y se quedan en el cajón, sino que su retorno llega a la sociedad y además no se conocen problemas secundarios”.

Deportistas como Rafa Nadal, Javier Gómez-Noya, Adam Raga, Jordi Mayral y Nil Arcarons ya se han tratado con INDIBA® y Mayral y Arcarons coincidieron en que “constituye un sistema de eficacia probada para acelerar la curación y reducir el dolor”.

En este vídeo el campeón del mundo de triatlón, Javier Gómez Noya, habla de su experiencia con INDIBA:

https://www.youtube.com/watch?v=aeMh-4DsVbY

Sobre INDIBA S.A.

Es una empresa internacional de tecnología médica con sede en Barcelona que comercializa equipos basados en el uso de formas patentadas de corrientes de alta frecuencia desde hace 30 años.

INDIBA® activ Therapy estimula los mecanismos naturales de cicatrización y de recuperación de tejidos de manera no invasiva. Para ello, emite energía a una frecuencia específica (448 kHz) aplicada con un sistema que combina los modos capacitivo y resistivo.

Más info en: www.indibaactiv.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *