Du Cross vuelve con una prueba nocturna en Alcorcón

DU CROSS SERIES

El circuito de duatlones más importante de la Comunidad de Madrid vuelve a ponerse en marcha tras el obligado descanso estival y lo hace de la mejor manera posible, con un reto nocturno en la localidad de Alcorcón. La cita, que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre, dará paso a las últimas pruebas del año en Brunete, Boadilla del Monte, Villarejo de Salvanés y Alcalá de Henares.

El circuito Du Cross Series se detendrá el próximo 7 de septiembre en la zona sur madrileña para celebrar una de sus citas más representativas, el Du Cross nocturno de Alcorcón. Esta singular cita, que cumple su séptima edición y la tercera con el actual formato, cambiará este año de localización trasladándose hasta el Parque de Polvoranca con tramos de 5 kilómetros a pie, 15 km en bicicleta de montaña y nuevamente 2,5 km en carrera.

La prueba dará comienzo a las 20:00 horas, estando prevista la puesta de sol para las 20:37 y el crepúsculo a las 21:34 horas, aproximadamente. Las peculiares sensaciones que supone correr y pedalear por la noche son, sin duda, el mayor atractivo de una cita que formará parte de los actos deportivos organizados con motivo de las fiestas patronales de la localidad y que contará, además, con la colaboración del Ayuntamiento y el Club Triatlón Ondarreta Alcorcón (CTOA).

DU CROSS SERIES

Con un límite de 600, los dorsales se pueden reservar hasta el martes anterior a la prueba (3 de septiembre) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Health City. Además, las inscripciones también se podrán tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez, Evolution y, como novedad este año, en el centro de inscripciones de Corricolari.

 

Últimas citas

Encarando la recta final del circuito, tras la de Alcorcón, habrá cuatro pruebas más hasta completar las diez previstas para este año 2013: V Du Cross Brunete (22 de septiembre), VI Du Cross Boadilla del Monte (13 de octubre), I Du Cross Villarejo de Salvanés (28 de octubre) y II Du Cross Alcalá de Henares (10 de noviembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *