El triatleta Marcel Zamora será el protagonista del documental «Living the dream»

xxx

En este año 2013, se está rodando un documental con Marcel Zamora como protagonista y que cuenta con elevados recursos económicos.
LIVING THE DREAM documenta la vida de un atleta internacional que ha llegado a la cima del éxito, repasando los sacrificios y las recompensas que ello conlleva y tomando como cita final su objetivo del año, que en el caso de Marcel es la competición Embrun Man.

En este enlace podemos ver un resumen de imágenes del rodaje:
http://vimeo.com/togetherstudio/livingthedream

Es un hecho que el deporte de resistencia está creciendo de manera exponencial, pero no existen todavía productos audiovisuales, o muy pocos, producidos con grandes medios. Los productores quieren contribuir a abrir una nueva vía en la producción audiovisual y mostrar al público deportista películas y productos audiovisuales deportivos de alta calidad.

El rodaje ya está en marcha y se espera poder estrenar la película a finales de octubre. Todo apunta a que será un gran revulsivo en el sector.

La producción corre a cargo de Win Productions y Together.

Marcel Zamora es un Triatleta internacional, campeón de innumerables competiciones de distancia Ironman, en las cuales destacan sus 5 victorias en el prestigioso Ironman de Niza, y sus 3 victorias en una de las pruebas, de su categoría, más duras del planeta, el Embrun Man.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *