Jaume Leiva, campeón de España de media maratón, debutará en triatlón

 Texto: Prensa Wild Wolf Series

Jaume Leiva, maratoniano con 2:13’41 este año en Barcelona y Campeón de España de Media Maratón 2012, ha confirmado hoy su presencia en dos de las grandes citas de este verano de las WILD WOLF Triathlon Series by POLAR: Andorra y Tarragona.

LeyvaUno de los atletas de referencia a nivel nacional, gracias a su espectacular pal-marés en el mundo del atletismo, debutará el próximo 21 de Julio en una de las pruebas más atractivas del mayor circuito de Triatlón Nacional, WILD WOLF Triathlon Series by POLAR Andorra.

Tras no lograr entrar en el Campeonato del Mundo de Maratón por solo 10 segundos, el atleta catalán ha apostado por el triatlón como previo a la temporada. Según declaraciones hechas a prensa «La decisión ha sido fácil, mis entre-namientos prácticamente al 100% son solitarios, el triatlón me da la posibilidad de entrenar con grupo de amigos o compañeros del club y disfrutar del deporte. Entrenar en grupo y con el único objetivo de disfrutar, es una buena manera de mantener la forma como inicio a la temporada a la vez que desconectar. La de-cisión ha sido clara y más teniendo al lado de casa dos citas de las WILD WOLF Triathlon Series by POLAR que siempre son una garantía de calidad»

Después de su debut en Andorra, en un circuito realmente espectacular y quizás de los más duros a la vez que emocionante por su recorrido ciclista, Leiva tiene previsto competir en la cita de Tarragona que tendrá lugar el próximo 11 de Agosto.

Todo un lujo para las WILD WOLF Triathlon Series by POLAR contar con un atleta de la talla de Jaume Leiva, que estamos seguros que no será ni el primer ni el último runner que se sienta atraído por este deporte «de moda» que es el Triatlón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *