¡Todavía estás a tiempo de inscribirte en las 24 horas de Le Mans… en patines!

entete_siteweb

24H Rollers Le Mans

Los próximos 25 y 26 de mayo se disputará la 14ª edición de las “24 horas de Le Mans en patines”, en el legendario Circuito Bugatti de las 24 horas de Le Mans, a tan solo 1 hora de París.

¡Acepta el desafío, monta tu equipo de 3 a 10 patinadores y ven a disfrutar del mayor evento europeo de patinaje: Nada menos que 15.000 participantes se darán cita!      

Un espectáculo internacional:

Un mes antes de las carreras motorizadas, las 24H Rollers enfrentarán a patinadores venidos de toda Europa. Numerosos apasionados representando a 22 países participan en esta gran manifestación 100 % Patinaje. Nada menos que 15.000 participantes desafiarán el prestigioso Circuito Bugatti y su famosa rampa Dunlop de 600 metros de longitud.

 Photo 6

La estrella de la temporada:

Cosmopolita, popular y jovial, el evento será de nuevo “lo máximo” de la temporada para los miles de apasionados que vienen a desafiar “la cuenta atrás”. Algunos se preparan durante un año entero con un sólo objetivo: “ser finishers”, y junto a ellos encontramos también a los mejores equipos profesionales del mundo, como Powerslide,  dispuestos a subir al pódium.

Es difícil de comparar las 24H Rollers con otro evento deportivo, esta prueba es realmente impresionante por su dimensión deportiva y popular, permitiendo reagrupar a la élite y a los populares en el seno de la misma prueba.

 Photo 5

Un ambiente festivo para la promoción del patinaje:

Numerosas animaciones están previstas en el “Village Rollers’ Expo” a lo largo del evento.

Durante todo el fin de semana se respira un ambiente buenísimo y mucha diversión, donde los participantes se reúnen en más de 4.000 tiendas en el camping abierto para la ocasión. Paralelamente se organizan múltiples actividades con el objetivo de promocionar el patinaje, reuniendo mezclas de todo tipo de prácticas: ocio, competiciones, exhibiciones. Todos los sectores están presentes (fitness, street, iniciación, eslalom…). El acceso para todos los espectadores es gratuito.

 Photo 1

Inscripciones abiertas hasta el 20 de mayo de 2013:

¡Animaos a inscribiros en la categoría RESISTENCIA (3 a 5 personas) o PRESTIGIO (6 a 10 personas) y participar así en el evento más grande e importante del deporte del patinaje que se celebra en Europa!

¡ATENCIÓN, EL PRÓXIMO 1 DE MAYO FINALIZA EL PERIODO PARA BENEFICIARSE DE UN DESCUENTO DE 10 € EN LA SUSCRIPCIÓN!

 Vídeo: https://www.sportraining.es/2013/02/12/24-horas-de-le-mans-en-patines-2/

Toda la info en: www.24rollers.com

SprintDe¦üpart ChaussettesArrive¦üe 24H rollers

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.