«Festa sobre rodes» el día 24 en Barcelona

Texto: Ocisport

bsXa0_uF8wzgy5AnIKhG_71DV90wslrJCrX4Ek7B1egEl domingo 24 de marzo, la Fiesta sobre Ruedas convertirá la montaña mágica de Montjuïc en el punto de encuentro perfecto para todos los amantes de la bicicleta y de los patines en cualquiera de sus especialidades, puesto que estarán presentes las modalidades Urban, BTT, Trial, Skating&Inline, BMX, Freeride, Scooters, Bicis Adaptadas…

Entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde, se desarrollarán múltiples actividades pensadas para que público de todas las edades y condiciones y sea cual sea su nivel, pueda participar, compitiendo en una de las pruebas, alucinando al descubrir lo que se puede llegar a hacer sobre una bicicleta o sobre unos patines en las exhibiciones que realizarán auténticos especialistas del mundo, o descubriendo las últimas novedades del mercado en algunos de los estantes que se instalarán.

Porque se trata de una FIESTA con mayúsculas que ha sido pensada y preparada con la única idea de que todos, grandes y pequeños, aficionados o competidores, o, simplemente gente con ganas de ver las espectaculares piruetas que se pueden hacer sobre unas ruedas, se lo pasen a las mil maravillas. Y por eso, todas las actividades que se llevarán a cabo son absolutamente GRATUITAS.

Y es que hay para todos: una zona de RAMPAS, donde podréis volar bajo sobre vuestras bicicletas mientras los profesionales os sorprenden con nuevos saltos y trucos; una zona de BMX FLATLAND para que podáis demostrar vuestra técnica danzando sobre la bici; un circuido de PUMP TRACK donde podréis probar vuestra fuerza; una ZONA ADAPTADA con las últimas novedades en temas de tándems o handbikes; y un técnico circuito de TRIAL. Y no olvidemos la zona de BICI SALUD o la de TURISBIKE donde encontraréis una ámplia gama de expositores con las últimas novedades.

Y si lo que realmente os interesa es el mundo de los patines, en cualquier de sus modalidades, el ESPACIO PATINES os ofrecerá test, clases, exhibiciones, masterclass de slalom, inline, baile, roll-line, freestyle, artístico… sin olvidar la posibilidad de adentraros en un espectacular circuido de SCOOTER con las mejores marcas del momento.

Y para los más pequeños, una espectacular zona de HINCHABLES con talleres, escuela de trial y pushbike donde se lo pasarán de fábula.

En definitiva, una FIESTA para toda la familia en la qué, además de pasároslo muy bien, podréis participar en el sorteo de una estancia de colonias o reír con la presencia de los conocidos actores JOAN y ROGER PERA y vivir en directo el final de etapa de una de las carreras ciclistas profesionales más importantes de Europa, puesto que la VOLTA CICLISTA A CATALUNYA llegará a las 15:00 horas en la montaña de Montjuïc y a lo largo de una hora rodará por un espectacular circuito en la misma montaña, con toda la impresionante caravana que lo acompaña.

Más información AQUÍ

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *