Salomon crea el equipo Field Tester

 Field Tester Team_300x250

Este año nace el Equipo Salomon Field Tester que estará integrado por bloggers tan apasionados por la esfera digital como por la montaña

Salomon es cien por cien pasión por la montaña. Los 365 días al año. Y pasión por el deporte y también por el deporte de base, el que crece poco a poco con excelentes raíces. Salomon es también competición y por eso apoya a atletas y crea equipos de deportistas: El Salomon Santiveri Outdoor Team en el que comparten filas los mejores atletas del mundo de trail running como Kilian Jornet o Nerea Martínez y Oihana Kortázar; el Salomon Junior Team, integrado por las jóvenes promesas y, ahora, el Equipo Salomon Field Tester.

¿Y quien son los integrantes del equipo Salomon Field Tester? Pues aún está por decidir pero los aspirantes serán bloggers del territorio nacional a los que les apasione tanto la esfera digital como el deporte y la montaña.

Así, a través de un formulario on-line, todos los interesados podrán registrarse para poder participar en test de producto Salomon, un producto del que después podrán escribir con pleno conocimiento de causa pues lo habrán probado en entrenamientos, carreras…De entre todos los seleccionados, y teniendo en cuenta su actividad en las redes, su participación en carreras, etcétera, se elegirán nombres para que integren el equipo Salomon Field Tester. Como integrantes del equipo recibirán una equipación Salomon para que participen en carreras de trail running a lo largo del año, así como una invitación para una carrera de la temporada 2013.

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

2 thoughts on “Salomon crea el equipo Field Tester

  1. Hola!
    Me gustaría saber donde puedo apuntarme para el Salomon Field Tester Team. He mirado en la página de Salomon y no he encontrado nada.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.