El sábado 16 de marzo llega el Du Cross de Moralzarzal (Madrid)

Cartel III Du Cross MoralzarzalLa localidad de madrileña de Moralzarzal acogerá el sábado 16 de marzo su tercer Du Cross con una espectacular propuesta a las faldas de la Sierra del Guadarrama. La cita, además, se enmarcará dentro de un fin de semana dedicado a los bikers que incluirá zona expo, marcha familiar y la segunda prueba del FIAT MTB 4 estaciones.

Tras la gran acogida que tuvo en su edición anterior en la que se agotaron todos los dorsales, el municipio de Moralzarzal se prepara para celebrar su tercer Du Cross el próximo sábado 16 de marzo. La Ciudad Deportiva Navafría será el punto de partida para empezar a recorrer la dehesa durante 5 kilómetros, coger después la bicicleta de montaña para afrontar 14km a través de la vía pecuaria de la Cañada Real Segoviana que incluye una subida al mirador con un importante desnivel, y volverse a calzar las zapatillas de running de cara a los últimos 2km de la prueba.

Hasta un límite de 600, los dorsales se podrán reservar hasta el martes anterior a la prueba (12 de marzo) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Health City. Además, las inscripciones también se podrán tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez, Evolution y, como novedad este año, en el centro de inscripciones de Corricolari.

Paralelamente, la concejalía de deportes de la localidad ha preparado un completo fin de semana dedicado a los aficionados de la MTB. De esta forma, esa misma tarde tendrá lugar una marcha familiar no competitiva y el domingo se celebrará la segunda prueba del FIAT MTB 4 estaciones. Todo ello, rodeado por una completa feria que girará en torno al mundo de la bicicleta y que estará localizada dentro del pabellón cubierto con 1.300 m2 de espacio de exposición.

II Du Cross Moralzarzal (5)

 

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *