Salomon y Santiveri renuevan su acuerdo para seguir formando el SSOT

salomon

2F001C92-F6E8-40D0-BD5C-21CFC16AD186

Salomon y Santiveri, empresa pionera en la suplementación dietética en la nutrición deportiva, han renovado su acuerdo para seguir formando una temporada más el Salomon Santiveri Outdoor Team (SSOT), considerado como uno de los equipos más potentes a nivel mundial. Será la quinta temporada de esta alianza que ha dado vida a un equipo que en todo este tiempo ha cosechado los títulos más importantes: Campeonatos del Mundo de la especialidad, carreras tan prestigiosas como TNF Ultra Trail del Mont Blanc, Cavalls del Vent, Monte Fuji, Grand Raid Reunion, Tahoe Rim Trail; récords como el de la Ruta de los Glaciares, la Transpirenaica…todos ellos llevan el sello inconfundible del Salomon Santiveri que en el 2013, de nuevo, estará integrado por ocho de los mejores atletas del mundo: Kilian Jornet, Iker Karrera, Tòfol Castañer, Miguel Heras, Nerea Martínez, Mireia Miró, Laura Orgué y Oihana Kortázar quien precisamente se ha adjudicado este fin de semana la primera carrera de la temporada, El Cruce Columbia.

kilian-jornet-trail-running

Pau Ylla, director del Salomon Santiveri Outdoor Team: “El Salomon Santiveri nació en el 2008 con una filosofía y objetivos muy claros, dar cobertura y ayuda a los atletas de trail running para poder desenvolverse en este deporte. Por entonces, algunos de ellos, como Kilian, comenzaban ya a ser profesionales. Hoy, pasados cinco años, podemos decir que ya son profesionales la mayoría de nuestros atletes: Mireia Miró, Iker Karrera, Miguel Heras…Es un orgullo para nosotros poder haber ayudado a nuestros atletas para que puedan ofrezcan su máximo rendimiento y también haber sido capaces de ir renovándonos para conseguir lo más difícil que es mantenernos en la elite y ser considerados un equipo de referencia. En este sentido, haber tenido y seguir teniendo a Santiveri como máximo aliado es un auténtico privilegio para nosotros”.

Rafael Santiveri, director de marketing de Santiveri: “El ejercicio y la alimentación son factores claves para mantener la salud.  Por eso Santiveri siempre ha apoyado el deporte y se siente especialmente satisfecha de patrocinar al equipo Salomon Outdoor Team 2013, ya que sus integrantes son deportistas integrales que ejemplifican muy bien la filosofía que inspira a la empresa desde su fundación: afán de superación, amor por la naturaleza y pasión por la alimentación sana”.

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *