Wild Wolf triatlón Series Barcelona abre inscripciones

 IMG_5670

WILD WOLF Triathlon Series by POLAR llega a Barcelona. El próximo 25 de Febrero el Triatló de la Vila abrirá inscripciones en el evento más multitudinario de este circuito, que además de distancia Sprint y Sprint «Relevos» contará con las modalidades de Acuatlón y la Travesía a nado «Mulla’t per l’Esclerosi Multiple».

El próximo 14 de Julio, el Moll de Mestral junto al Puerto Olímpico de Barcelona se convertirá en el centro del triatlón nacional, situándose en este lugar la zona de Boxes y Expo de esta cita tan esperada que contará con las distancias Sprint (750m-20km-5km), Acuatlón (750m-5km) y Travesía (2.000m), contando además con la opción de relevos para la distancia Sprint. Una ocasión única para disfrutar de este deporte en una región totalmente apasionada por el triatlón.

Una vez más los que se inscriban en las primeras 48 horas desde la apertura podrán contar con un descuento sobre la tarifa oficial de la prueba. No lo olvides, el próximo 25 de Febrero permanece atento a www.triathlonseries.org si no quieres quedarte sin tu plaza.

 

Sedes 2013 WILD WOLF Triathlon Series by POLAR:

 

Madrid: 29-30 de Junio

Castellón: 07 de Julio

Barcelona: 14 de Julio

Andorra: 21 de Julio

Tarragona: 11 de Agosto

A Coruña: 01 de Septiembre

Palma de Mallorca: 08 de Septiembre

San Sebastián: 15 de Septiembre

Gavà: 29 de Septiembre

 

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *