Llega el espectáculo del esquí de fondo con la Marxa Beret y el Sprint Salomon

Sprint_SAlomon_12

Texto y foto: Salomon

Un año más Salomon estará presente en la gran fiesta del esquí de fondo, la 34 Marxa Beret, un espectáculo de primer nivel que reunirá a centenares de participantes con la proyección de acoger por primera vez el Campeonato de Europa de larga distancia que se celebrará en el 2016. Salomon es patrocinador de la prueba y además está presente en la previa de la competición  con la celebración del Sprint Salomon, la prueba más antigua del Pirineo en esta especialidad y que este 2013 llega ya a su décima edición.

La cita será este próximo fin de semana del 2 y 3 de febrero y en su décima edición, el Sprint Salomon se disputará el sábado en el Plà de Beret. Este año la Marxa Beret volverá a estar acompañada de la nieve y de las bajas temperaturas gracias a las nevadas que llevan produciéndose en el Pirineo desde los primeros días del 2013.

Salomon, patrocinador de la Marxa Beret, ejerce también de telonero de lujo con el  Sprint Salomon una prueba en estilo clásico y formato de eliminatorias. Se realizan series de cuatro corredores en las que se clasifican los dos primeros y pasan a la siguiente ronda y habrá premios en metálico el primer hombre y la primera mujer en categoría absoluta.

 

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *