Campus de ciclismo Eduardo Chozas

CALPE-diptico-13-INT-M

 

Entre el 20 y el 24 de febrero se celebrará 8ª edición del Campus de ciclismo Eduardo Chozas “Actívate” Calpe, organizado por el propio ex-ciclista.

El Campus consta de 4 rutas que acumulan 380 km y 5.557 metros de desnivel acumulados en los recorridos de esta comarca, donde mar y montaña se conjugan con un clima suave en esta época ideal para la práctica del ciclismo. Un ciclo de conferencias y charlas coloquio completan esta actividad, diseñada para el disfrute de los amantes al ciclismo que quieren, además, seguir aprendiendo sobre su deporte en un entorno de amistad.
La Fustera, el Col de Rates, Alto de Tárbena, Alto de Castell de Guadalest, Alto de Confrides (a 972 metros de altura es el techo del Campus), Alto de Gorga, Alto de Evo y la espectacular Cumbre del Sol, son sinónimos de dureza y belleza. La vista desde el alto de la Cumbre del Sol es lo que nadie se debe de perder en una visita a esta comarca.
140 ciclistas y acompañantes convivirán una bonita experiencia, más allá de lo deportivo, en un extraordinario complejo hotelero de 4 estrellas como es el AR Diamante Beach de Calpe dedicado en cuerpo y alma a los participantes del Campus y al mundo del ciclismo, donde se dan cita todos los años infinidad de equipos ciclistas, desde élite y sub23 hasta equipos World Tour.

Más info en: www.echozas.com

 

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *