Challenge Barcelona sede del Campeonato de España de Triatlón Larga Distancia 2013

 

Texto: Desafío Comunicación

Challenge Barcelona ha sido elegida por segundo año consecutivo por la Federación Española de Traitlón como sede del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia. La fecha será el 6 de octubre de 2013.

Con dos nombres como referencia: Miquel Blanchart y Gurutze Frades, acutales campeones de España de larga distancia, Calella volverá a convertirse en octubre en el epicentro del triatlón, atrayendo a los mejores triatletas nacionales así como nombres de reconocido prestigio a nivel internacional.

Sobre un circuito que discurre sobre las distancias 3.800 metros a nado, 180 km en bici y 42 km de carrera a pie, el próximo 6 de octubre será una fecha inolvidable para todos aquellos que busquen como reto para el año nuevo el ser Finisher en una prueba de referencia a nivel internacional, como es Challenge, además de participar en un Campeonato de España de Triatlón con la garantía de contar con una excelente calidad en los circuitos y así como atención al triatleta, convirtiéndola de este modo en una experiencia única.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en www.challenge-barcelona.es

 

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *