Javi Gómez Noya en la presentación de 3 Style Triatlón

El miércoles 5 de diciembre tuvo lugar la presentación del nuevo equipo 3 Style Triatlón con un padrino de lujo, el Campeón del Mundo y subcampeón olímpico Javi Gómez Noya.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Body Factory Prado de Somosaguas (Madrid), donde habitualmente se desarrollan los entrenamientos del equipo, y colaborador principal de 3 Style. Durante la misma, los triatletas Arrate Mintegui y José Almagro, fundadores del Club, explicaron las actividades y entrenamientos que realizan, expusieron sus objetivos sociales entre los que destacan el fomento del triatlón en niños, mujeres y discapacitados y también sus objetivos deportivos con los que pretenden ser un referente a nivel nacional en el año de su debut. En el acto fueron presentados todos sus deportistas, un total de 34 adultos y 5 niños.

Numerosas personalidades acompañaron a los triatletas de 3 Style Triatlón en su puesta de largo, aparte del mencionado Javi Gómez Noya. Estuvieron presentes D. Felipe Gutiérrez (Director de Competiciones de la Federación Española), D. Lorenzo Bernal (Presidente de la Federación Madrileña), D. Jorge Lencina (en representación de Body Factory), el también triatleta olímpico Omar Tayara y los exciclistas profesionales Dani Clavero, Lute Anguita y José Vicioso.

A partir de enero con el comienzo de la próxima temporada habrá que estar atentos a este nuevo y llamativo equipo.

Revista española del deporte Sport Training Magazine

One thought on “Javi Gómez Noya en la presentación de 3 Style Triatlón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.