Revista española Del Deporte Sport Training:Estrena la temporada a lo grande con el BBR Wild Wolf Test Tour

Durante el mes de diciembre Salomon, en colaboración con Wild Wolf, organizarán el test de producto en las principales estaciones del país. Todos los aficionados podrán empezar la temporada probando los nuevos BBR y también la primera e innovadora colección de máscaras Salomon, las X-Tend. Inspirado en el surf, el revolucionario BBR ofrece unas sensaciones totalmente nuevas y ha ampliado la colección con nuevos modelos para todos los niveles, terrenos y también específicos para mujer.

 

Bajas temperaturas, precipitaciones y mucha nieve. El mejor de los escenarios para estrenar la temporada blanca y hacerlo a lo grande, con el BBR Wild Wolf Test Tour, un test de producto de los revolucionarios esquís de Salomon que tendrá lugar en diferentes estaciones en el mes de diciembre en colaboración con Wild Wolf, que tiene previsto introducir en el mercado español, paulatinamente y a partir de la primavera de 2013, su línea de bebidas técnicas orientadas a la práctica deportiva.

Así, todos los aficionados que lo deseen podrán estrenar la temporada probando los nuevos BBR y también la primera e innovadora colección de máscaras Salomon, las X-Tend.

Calendario BBR Wild Wolf Test Tour 2012:

– 6 de diciembre: Vallnord

– 7 de diciembre: La Molina

– 8 de diciembre: Masella

– 15 y 16 de diciembre: Baqueira

– 22 y 23 de diciembre: Formigal

– 29 de diciembre: Sierra Nevada

La familia BBR crece con nuevos modelos para todos los esquiadores y terrenos

El año pasado causaron sensación en la ISPO en el que fue su bautismo oficial y esta temporada los BBR han ampliado la familia sin olvidar sus orígenes: diseño completamente nuevo en tecnología de cotas y forma con una espátula sobredimensionada en forma de tabla de surf para la flotación en nieve polvo y para la absorción del terreno. Todo ello combinado con una cola estrecha y unas cotas para radio corto que potencian la conducción rápida y precisa en pista. Una nueva dimensión del esquí inspirado en el surf que ofrece unas sensaciones totalmente nuevas: máxima flotación en poder y un carving fácil y divertido en pista. Unas sensaciones que ahora podrán experimentar todo tipo de esquiadores puesto que la familia del revolucionario BBR ha crecido con una nueva colección con modelos específicos para todos los perfiles.

Máscara X Tend: menos montura, mayor campo de visión

Tecnología puntera y un 20 % más de campo de visión. En toda su historia Salomon ha evolucionado bajo una premisa: la innovación. Esta temporada, fiel a su espíritu de diseñar productos que puedan aportar nuevas soluciones al mercado, Salomon presenta su primera colección de máscaras de nieve que, como no podía ser de otra forma, ofrecen muchas novedades. Así, el modelo X-Tend XPRO, que utiliza lentes multicapas BNL, posee la tecnología de montura X-Tend que reduce el grosor del perímetro de la montura permitiendo una mejora significativa del campo de visión, de un 20 por ciento más. Asimismo, el sistema Thermo Control crea un vacío que expulsa el aire húmedo para evitar el vaho, mientras que una membrana blanda en la montura permite que la máscara se ajuste a todos los rostros para un confort máximo.

Revista del deporte de competición Sport Training Magazine

Staf Redactores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *