Series Mundiales de triatlón de Madrid: Prueba masculina

 

Texto: FETRI

Foto: Delly Carr (ITU)

La segunda jornada de las Series Mundiales de ITU de Madrid tuvieron como protagonistas a la élite masculina. En un día marcado por el fuerte calor, el triunfo recayó en Jonathan Brownlee. El británico obtenía una gran victoria, cimentada en gran medida en la carrera a pie. Juntó a él, los rusos Alexander y Dmitry Polyanskiy completaban el podio.

Los triatletas iniciaron los 1.5 km de natación con una temperatura de 22.9 ºC, en el lago de la Casa de Campo, para a continuación recorrer las ocho vueltas por el circuito ciclista hasta completar los 40.8 km del segmento. Finalmente, efectuaron los 10 km de carrera a pie por las inmediaciones del recinto de la Casa de Campo.

El mejor de los españoles fue Mario Mola que entraba en novena posición. El mallorquín el segmento de natación en los últimos puestos, para posteriormente ir remontando posiciones en el segmento de carrera a pie. El siguiente español en cruzar la línea de meta fue el triatleta de Talavera de la Reina, Fernando Alarza que conseguía la 21ª plaza. Por su parte, José Miguel Pérez terminaba en 26º lugar e Iván Raña llegaba en 44ª posición.

 

Resultados: http://www.triathlon.org/results/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *