Skygames: La Ribagorza empieza a calentar motores

Este domingo se disputa el Duatlón de Laspaúles para designar a los atletas que entrarán en la selección española para los SkyGames, mientras que el siguiente fin de semana la FEDME hará una concentración en la Ribagorza Románica.

Durante estos próximos díasla Ribagorza Románicaserá el escenario de los últimos tests dela Selección Española, con los preparativos para los SkyGames 2012 que empezarán a finales de junio.

Este domingo 27 de mayo la atención se focalizará en Laspaúles con la disputa de la primera prueba de las Nutrisport XM Duathlon Series by Buff. Al mismo tiempo, este duatlón de alta montaña representa la prueba test para los SkyGames y de los ganadores, saldrán los atletas que formarán parte de la selección dela FEDMEpara la disputa de la prueba oficial del SkyBike.

 

Concentración de la selección FEDME en la Ribagorza

Pasado el duatlón, los días 1, 2 y 3 de junio, los miembros del equipo de running de la selección española tienen previsto realizar una concentración, a modo de entreno, para reconocer un poco más el terreno que se van a encontrar durante la disputa de las diferentes pruebas de los SkyGames.

Según el seleccionador español Manolo Amat, en esta concentración se desplazarán 12 corredores, además del cuerpo técnico. La lista de seleccionados todavía no está cerrada pero ya nos ha podido avanzar alguno de los atletas que van a estar en esta concentración, entre los que se encuentran nombres de la talla de Luis Alberto Hernando, Iván Ortiz o Oihana Kortazar.

No hará falta esperar mucho para saber todos los nombres que formarán la selección española, ya que la lista definitiva de seleccionados se hará pública este mismo lunes.

Si queréis seguir informados sobre los SkyGames, podéis visitar la web  www.ocisport.net/skygames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *