Campus de triatlón TriTraining Weekend

 

TriTraining Weekend 11,12 y 13 Mayo

Tras el éxito de ediciones anteriores, TriTraining organiza este mes de mayo un fin de semana lleno de actividades relacionadas con el triatlón.

En esta ocasión TriTraining ha optado por realizar el campus en Berga, una localidad del Prepirineo catalán, que con un entorno lleno de naturaleza, hará las delicias de los triatletas asistentes.

Los triatletas podrán disfrutar de sesiones de técnica de natación, una charla sobre bikefitting y una sobre nutrición deportiva, sesión de técnica de carrera a pie…,  entre muchas otras actividades. Como plato fuerte del fin de semana, los asistentes al TriTraining Weekend participarán en la travesía Sailfish Swim del domingo 13 de mayo que complementarán con una sesión de ciclismo con transición a carrera a pie.

Un gran fin de semana en el que volverán a estar presentes marcas como Orbea, Orca, Gu, Compex, Hoko, Viator, Fuelt Belt, Recuperat-ion Sport, Newton, que siguen acompañando a TriTraining en sus actividades y eventos triatléticos de este 2012.

Precio actividades, alojamiento y pensión completa: 175€
Promoción Federados en la Federación Catalana de Triatlón: 155€

Más información:

Web del Stage: http://www.tritraining.es/tritraining-weekend-berga-2012/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *