El Natureman presenta su recorrido a pie

El Natureman presenta su recorrido a pie

El Natureman Triatlón del Verdon desvela parte de sus encantos con la publicación de un vídeo del recorrido a pie de la prueba. El Campeón del Mundo Xterra 2005, Nicolas Lebrun, analiza el circuito de 20 km que los participantes afrontarán  el próximo 7 de Octubre.

La primera edición del Natureman se disputará el 7 de Octubre, en dos formatos: LD  y CD

Un evento eco-responsable : respeto absoluto de la naturaleza

 

Nicolas Lebrun, embajador del Natureman, conoce perfectamente la región del Verdon, como buen vecino de la zona. Cuando el organizador le comentó la idea de crear un triatlón de Larga Distancia cuyos recorridos trazaran sus mejores carreteras de entrenamiento, Nicolas se volcó de inmediato en el proyecto. “La gente tiene que entender el carácter excepcional del recorrido. Es un auténtico lujo poder competir aquí, en una zona tan protegida. Sobre todo creo que el formato, con un segmento de bici exigente y una carrera a pie que podríamos definir como trail, sorprenderá a más de uno”, analiza el campeón del mundo de Triatlón de Invierno 1999 y 2000.

En el vídeo publicado por la organización se puede apreciar el tipo de terreno y el entorno en el que transcurrirá la prueba. Los 20km a pie ofrecen sectores más o menos técnicos, con algunas subidas fuertes aunque no largas, siempre rodeados de los paisajes típicos de la Provenza. Se esperan unos 500 participantes para esta primera edición, entre los cuales se encuentran Marcel Zamora, Sylvain Sudrie, Alexandra Louison, François Chabaud y Nicolas Lebrun, grandes triatletas y ante todo amantes de la naturaleza.

Video del reconocimiento del circuito a pie :

http://youtu.be/3av9jDshID4

 

Inscripciones e información en : www.triathlon-verdon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *