Llegan las TRI CHALLENGE Series Skate-Bike-Run

Llegan las TRI CHALLENGE Series, una nueva modalidad de triatlón en la que se sustituye el primer segmento de natación por la carrera en patines: patinaje + ciclismo btt + carrera a pie.

DuCross, el mejor circuito de duatlón cross de España, apuesta por esta nueva modalidad y organizará varias pruebas durante este 2012 dentro de la Comunidad de Madrid.

 

Las TRI CHALLENGE Series están abiertas a la participación de cualquier deportista que tenga patines y bicicleta de montaña. Por una parte supondrá un reto entre los patinadores y los duatletas, ya que unos tratarán de obtener la mayor ventaja en el primer segmento mientras que los otros intentarán progresar a lo largo del ciclismo y la carrera, y por otra parte todos los participantes, sea cual sea su nivel (desde los que se estén iniciando hasta los más expertos), disfrutarán de experimentar grandes sensaciones con la práctica de esta nueva modalidad deportiva.

La primera cita será el 13 de mayo en Villanueva de la Cañada, la segunda el 23 de junio en Alcobendas y la prueba final el 20 de Octubre en Madrid.

Infórmate en: www.ducrosseries.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *