RESTUBE, MÁS LIBERTAD Y SEGURIDAD EN EL AGUA

Hace unos años, el fundador de RESTUBE experimentó una situación crítica mientras practicaba kite surf. Desde aquel momento se propusieron que los deportes acuáticos fueran más seguros y, como estudiantes de ingeniería mecánica desarrollaron los primeros prototipos de este dispositivo de seguridad para actividades acuáticas. RESTUBE había nacido.

RESTUBE es ideal para triatletas, nadadores de aguas abiertas, surfistas, etc. Se trata del primer y único dispositivo en el mercado capaz de proporcionar flotación completa para un adulto en el agua sin limitar su movilidad o rendimiento. Ha sido desarrollado en Alemania hasta el último detalle. Mediante una estrecha cooperación entre universidades y socorristas profesionales, están constantemente mejorando la tecnología acorde a las necesidades de los usuarios.

Gracias a su reducido peso y tamaño, la pequeña bolsa se puede llevar alrededor de la cintura en todo momento e independientemente de la actividad que se esté haciendo. Para activarlo, en el caso de necesidad, tan solo hay que accionar el tirador y RESTUBE se inflará en cuestión de segundos. Además es reutilizable mediante el reemplazo de los cartuchos de CO2 para el inflado, muy ligeros, de tan solo 160, que no se oxidan con el agua salada y proporcionan un nivel de inflado comprobado del 100%, contando con un tapón certificado que encaja perfectamente con el accionador.

 

Son cuatro los modelos de RESTUBE que se comercializan:

– Classic: para actividades dentro del agua.

– Basic: para actividades en el agua.

– Swim: para nadadores activos.

– Sports: para uso intenso.

Toda la info en: www.restube.com

 

 

 

RESTUBE está buscando partners en España (distribuidores, comerciales…). Contacta con ellos a través de sales-int@restube.eu o a través de su facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *